Creado por Almudena el 12/03/2010 19:28:13 en Colaboración.
Se han encontrado 86 mensajes propuestos en este tema.
HOLA AMIGAS SOY NUEVA POR AQUI ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO ACCEDER A AYUDAS PARA PODER COGER UN NEGOCIO QUE YA ESTA MONTADO PERO ME PIDEN 6000 E DE DEPOSITO QUE NO TENGO Y ES UNA MUY BUENA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ESTARIA MUY AGRADECIDA .INES.UN SALUDO
Buenas Tardes Almudena!
Estoy pensando en abrir una tienda de lanas para tricot y labores, para solictar el microcrédito me piden un plan de empresas, me gustaría saber si tienes algún modelo que me puedas facilitar.
Agradeciendo de antemano tu ayuda!
Cordiales Saludos!
Muy Buenas Tardes!
Me gustaría saber si alguien tiene un modelo de plan de empresas para una mercería, es primera vez que hago uno y estoy algo confusa, me lo exigen para pedir un microcrédito. Si mepodeís ayudar os agradesco.
Cordiales Saludos!
Hola Almudena, estoy interesada en abrir una cademia de idiomas, para declinarme más por el chino, además de dar clases de repaso. en mi ciudad hay una zona muy nueva en la que solo hay una academia de inglés, entonces he pensado abrirla alli. tengo al lado 2 institutos, 2 coles y varias guarderiaas, por lo que podría sacarles partido. He estado mirando bajos comerciales y he encontrado uno de 90m2 por 800 euros/mes, que no esta nada mal, creo yo, vamos. Además soy menor de 30 años, por lo que alomejor también podría recibir alguna ayuda. Y en cuanto a la inversión incial....tendría que acondicional el local, ya que es diáfano.
Lo malo de todo es que me da un poco de miedo, conforme esta la situación económica de las familias actualmente, ....no se si todavía destinan parte de sus ahorros a formar a sus hijos, ....
que me aconsejais? es una idea factible?
Muchas gracias. Un saludo.
Hola Almudena,
He llegado hasta aquí buscando precisamente información de asesoramiento para la creación de una empresa. Se trata de una consulta de terapias florales itinerante y gestora de cursos-talleres en pueblos de las islas y zonas verdes permitidas.
Estoy buscando información acerca de qué grupo de negocios entraría y el coste que me llevaría a cabo darme de alta como autónoma.
No me he fijado si puedo ponerme en contacto con usted por otro medio, pero mientras, le estaría agradecida, si es posible facilitarme información.
Sin más reciba un saludo
Rosa Rguez.
Estimada Almudena,
He solicitado un microemprendimiento a la Fundación Caixa para que me puedan dar un microcredito. Quisiera saber como sigue esto.Soy minusvalida.
Quiero poner mi academia de idiomas, informatica y repaso como S.L.
Gracias
me gustaría saber a la hora de pagar impuestos como funcionaría esto, ¿hay que pagar los modulos como autonomos o el iva trimestral como sociedad? gracias
¡Muchas gracias María!, es de agradecer.
Llevo con la idea de emprender otro negocio, después de cerrar el que he venido desarrollando durante estos últimos años.
HA sido un proyecto puntero en su momento, pero hace dos años que tube que optar por alquilar el precioso local en pleno centro de Toledo.
Era Galería de Arte con antigüedades y artesanías.
Tengo un buen volumen de objetos y mi idea ha sido siempre, crear una Galería Museo-Didáctico, dirijido a familias con niños,"Fundamentalmente", pero he intentado varias vías, y ninguna institución ha mostrado interés con mi propuesta.
¿podrías orientarme que forma pofría darle?, comopunto de partida?.
Te lo agradecería muchísimo.
Un Saludo Cordial.
Soledad Arroyo Gil
Hola Minerva, soy Luisa y tengo una agencia de publicidad integral. No sé si ya habrás preguntado acerca del pago único, pero hay que tener muy claro antes de pedirlo si vas a darte de alta como autónoma depués. Uno de los requisitos del pago único es entregar, una vez que te lo han concedido, el alta de autónoma y facturas que sumen el total del pago único como justificante de que ese pago único lo recibiste para trabajar en tu negocio. Te lo digo porque a mi me pasó y por no tener la información necesaria, lo tuve que devolver!!!!! Así que si no estás segura de darte de alta, cobra tu paro como prestación normal y luego cuando termines de cobrarlo te das de alta si quieres.
Saludos
www.dikara.es
Quisiera que me ayudaras para poder presentar mi proyecto de academia de idiomas, informatica y repaso a la Fundacion Caixa ya que soy minusvalida y necesito que me aprueben este proyecto.
Gracias
quisiera que me ayudaras como presentar mi proyecto de poner una academia de idiomas, informatica y repaso para la fundación Caixa ya que soy minusvalida.
Gracias
Buenos días Almudena:
Queremos montar una web, donde ofrecemos el servivio de reservas de alojamiento en hoteles de Sudamerica. Nosotras vamos a operar en España y nuestros clientes son tanto los hoteles como los usuarios. Los que nos pagan ese servicio es el Hotel, pero ahi van mis dudas.
1. En la web tengo que poner los precios con impuestos del pais correspondiente o sin impuesto?
2. Y a la hora de facturar al Hotel, tengo que incluir impuestos españoles o estaría exento de impuestos?.
Nose si me he explicado bien. A la espera de tus noticias, un saludo.
Guillermina