Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Necesitas asesoria para crear o llevar tu negocio?

Creado por Almudena el 12/03/2010 19:28:13 en Colaboración.
Se han encontrado 86 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
15/04/2010 14:22:44

Autora Almudena

Hola chicas, cualquier Asesoría os lo puede hacer, incluso vosotras mismas podeis hacerlo sobre unos modelos que ya hay establecidos.
Depende de lo que queráis incluir en el Plan varía el precio. Yo os puedo enviar modelos para que no os cueste el dinero, porque nadie conoce mejor su negocio que uno mismo.
Si quereis que os lo envie, llamadme al telf. 656451436 o e-mail amarilconsultora@telefonica.net

Suerte!!





Somos dos mujeres emprendedoras que estamos redactanfdo nuestro Plan de Negocio y nos gustaria saber como realizar el estudio de mercado del mismo o donde podemos recurrir para que nos lo realicen lo mas economico posible.
Gracias

Responder

Publicado
15/04/2010 14:20:18

Autora Almudena

Hola, la actividad de Peluquería/Estudio de Belleza tributa tanto en IVA como en IRPF. El iva, a pagar es el normal (16%, dentro de poco 18%) y el IRPF, tienes que pagar a cuenta de tu declaración de la renta el 20% de tu beneficio. Todo esto, son pagos trimestrales.

Suerte!!





Hola Almudena,
Estoy pensando montar un estudio de belleza y quiero empezar como empresaria autonoma, mi pregunta es: Que impuestos tengo que pagar? Gracias





Hola, estoy dispuesta a ayudar a todas las empresarias y emprendedoras del foro. Tengo mi propia asesoria. Os ayudo sin compromiso. Besos

Responder

Publicado
15/04/2010 12:45:49

Autora Emilia

buenos dias Aurora, soy una incipiente y futura empresaria, y necesito consejo de como empezar a caminar, lo único que tengo claro es donde montar el negocio y el negocio: libreria cafeteria. ambos en el mismo local aunque con las divisiones reglamentarias.
gracias por atenderme.

Responder

Publicado
13/04/2010 23:59:40

Autora María

Buenas, Almudena

Quería hacerte una pregunta. Tengo entendido que una persona física puede trabajar de forma esporádica y sin cobrar en exceso sin declarar, obviamente porque la cantidad no supera lo mínimo exigido para declarar. El tema es que hace años la cifra creo recordar que estaba en 3.000 euros y he oido que ahora ha cambiado y son 8.000 y pico casi 9.000, pero como es de oidas y no es fijo, quería preguntarte si tú que estás más puesta en estos temas sabes algo al respecto.

Muchísimas gracias!!!





Hola, estoy dispuesta a ayudar a todas las empresarias y emprendedoras del foro. Tengo mi propia asesoria. Os ayudo sin compromiso. Besos

Responder

Publicado
13/04/2010 14:43:51

Autora OLGA

Somos dos mujeres emprendedoras que estamos redactanfdo nuestro Plan de Negocio y nos gustaria saber como realizar el estudio de mercado del mismo o donde podemos recurrir para que nos lo realicen lo mas economico posible.
Gracias

Responder

Publicado
12/04/2010 17:12:28

Autora Vaneide

Hola Almudena,
Estoy pensando montar un estudio de belleza y quiero empezar como empresaria autonoma, mi pregunta es: Que impuestos tengo que pagar? Gracias





Hola, estoy dispuesta a ayudar a todas las empresarias y emprendedoras del foro. Tengo mi propia asesoria. Os ayudo sin compromiso. Besos

Responder

Publicado
11/04/2010 22:44:17

Autora Almudena

Mi telefono es 656451436, estaría encantada de resolver tus dudas.

Un saludo






Hola almudena , me gustaria que me dieras unas cuantas sujerencias con respecto a un proyecto quer tengo desde hace unos mese se trata de un bar de oxigeno para dar servicios a domicilio conjuntamente con reflexioterapia , mi idea es sobre lo de autonomo , cuato se pagaria lo del iva por cuanto los prodictos los preparo yo el unico gasto seria la compra de la maquina , a mas de esto a ver si hay mas gente interesada en trabajar en este proyecto como tipo franquicia ,
te agradeseria ver la manera de conversar contigo directamente
llevandote la maquinaria y ver si lo probases sin ningun compromiso
gracias y saludos




Hola, estoy dispuesta a ayudar a todas las empresarias y emprendedoras del foro. Tengo mi propia asesoria. Os ayudo sin compromiso. Besos

Responder

Publicado
08/04/2010 11:59:29

Autora MÓNICA

Hola almudena , me gustaria que me dieras unas cuantas sujerencias con respecto a un proyecto quer tengo desde hace unos mese se trata de un bar de oxigeno para dar servicios a domicilio conjuntamente con reflexioterapia , mi idea es sobre lo de autonomo , cuato se pagaria lo del iva por cuanto los prodictos los preparo yo el unico gasto seria la compra de la maquina , a mas de esto a ver si hay mas gente interesada en trabajar en este proyecto como tipo franquicia ,
te agradeseria ver la manera de conversar contigo directamente
llevandote la maquinaria y ver si lo probases sin ningun compromiso
gracias y saludos




Hola, estoy dispuesta a ayudar a todas las empresarias y emprendedoras del foro. Tengo mi propia asesoria. Os ayudo sin compromiso. Besos

Responder

Publicado
05/04/2010 19:17:34

Autora Minerva

Muchas gracias Almudena, veo que antes de dar cualquier paso hay que informarse.
Gracias





Hola, crear una empresa es lo mejor que puedes hacer para pedir el pago unico. Pero cuidado!!, el pago unico solo lo conceden si eres autonoma, no si creas una Sociedad. Mi consejo (como les he dicho a las demás), es que te des de alta como autónoma y más adelante crees la sociedad.

Pero muy atenta, EL PAGO UNICO DE DESEMPLEO SOLO LO CONCEDEN A PERSONAS FISICAS (AUTONOMAS) NO A SOCIEDADES. Antes de hacer cualquier gestion informate en el INEM porque el alta en autonomos no puede ser anterior a la petición de PAGO UNICO.

Mucha suerte.
Almudena





Hola Almudena,
He creado una web de contenidos, yo no vendo nada, y ya me van saliendo mis primeros anunciantes, por lo que me gustaría crear una empresa.
Actualmente estoy en paro así que he pensado solicitar el pago único y montar una SLU ¿crees que es el régimen que me conviene? además, ¿tendría que darme de alta como autónomo?
Muchas gracias de antemano

Responder

Publicado
27/03/2010 10:18:39

Autora Almudena

Hola, crear una empresa es lo mejor que puedes hacer para pedir el pago unico. Pero cuidado!!, el pago unico solo lo conceden si eres autonoma, no si creas una Sociedad. Mi consejo (como les he dicho a las demás), es que te des de alta como autónoma y más adelante crees la sociedad.

Pero muy atenta, EL PAGO UNICO DE DESEMPLEO SOLO LO CONCEDEN A PERSONAS FISICAS (AUTONOMAS) NO A SOCIEDADES. Antes de hacer cualquier gestion informate en el INEM porque el alta en autonomos no puede ser anterior a la petición de PAGO UNICO.

Mucha suerte.
Almudena





Hola Almudena,
He creado una web de contenidos, yo no vendo nada, y ya me van saliendo mis primeros anunciantes, por lo que me gustaría crear una empresa.
Actualmente estoy en paro así que he pensado solicitar el pago único y montar una SLU ¿crees que es el régimen que me conviene? además, ¿tendría que darme de alta como autónomo?
Muchas gracias de antemano

Responder

Publicado
25/03/2010 15:53:56

Autora Minerva

Hola Almudena,
He creado una web de contenidos, yo no vendo nada, y ya me van saliendo mis primeros anunciantes, por lo que me gustaría crear una empresa.
Actualmente estoy en paro así que he pensado solicitar el pago único y montar una SLU ¿crees que es el régimen que me conviene? además, ¿tendría que darme de alta como autónomo?
Muchas gracias de antemano

Responder

Publicado
24/03/2010 17:07:09

Autora Almudena

Sí, porque se puede dar en AEAT lo que se llama un "Alta previa al comienzo de actividad" para empezar a montar el negocio. Después cuando realmente se inicie la actividad se dará el alta definitiva.

Besos

Mª Isabel escribió:

¿....un sitio físico donde ejercer la actividad?

Responder