Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Microcréditos

Microcréditos sin avales

Desde el Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres te podemos ayudar a conseguir un microcrédito sin avales de hasta 25.000 euros.

La Cámara de Comercio de España colabora con Microbank-La Caixa, a través del convenio firmado con el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, para la tramitación de microcréditos sin avales para mujeres.

A través de tu Cámara de Comercio y del Programa PAEM te acompañamos en la elaboración del plan de empresa y en la tramitación de la solicitud del microcrédito. Además, en el caso de obtener la financiación realizaremos un seguimiento y acompañamiento durante los seis meses posteriores para la consolidación de tu empresa.

¿A quién va dirigido?

Emprendedoras que quieran iniciar su negocio y empresarias con un negocio de antigüedad inferior a cinco años.

Si tienes dificultades de acceso a financiación, tanto por falta de avales, como por tu situación personal o familiar, y presentas un plan de empresa viable, podrás acceder a un microcrédito.

Condiciones

Las condiciones de estos microcréditos para mujeres son las siguientes https://www.microbank.com/productos/microcreditos/microcreditoparaemprendedores/microcreditosocial_es.html

A efectos de evitar situaciones de incertidumbre Microbank se compromete a contestar a la solicitud en el plazo máximo de un mes desde su presentación.

Si tienes necesidad de esta financiación, dirígete a tu Cámara de Comercio más próxima y te asesoraremos acompañándote para realizar el plan de empresa y presentar la solicitud.

Microcréditos negocios FEI COVID - 19 Entidades Colaboradoras

Desde Microbank se ha puesto en marcha una nueva línea de financiación bajo el nombre “Microcréditos negocios FEI COVID 19 – Entidades Colaboradoras” para aquellos autónomos o microempresas que debido a la crisis provocada por el COVID-19 tengan necesidades de circulante.

En el marco del Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres podemos ayudarte a solicitar este nuevo producto si tu negocio se ha visto afectado por la crisis sanitaria derivada del COVID-19.

Podrás solicitar un microcrédito de hasta 25.000 € a un tipo de interés del 3,90%.

Para obtener mayor información sobre esta nueva línea de financiación puedes dirigirte a tu Cámara de Comercio más cercana, donde te asesoraran a este respecto.