Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Necesitas asesoria para crear o llevar tu negocio?

Creado por Almudena el 12/03/2010 19:28:13 en Colaboración.
Se han encontrado 86 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
19/12/2012 13:21:48

Autora maria

Buenos días,
Estoy estudiando la posibilidad de hacerme autonomo, estoy trabajando por cuenta ajena, ¿se podria estar dado de alta como autonomo y trabajando para otra empresa?, ¿cuanto se paga por ser autonomo?

Un saludo y muchas gracias


Hola, estoy dispuesta a ayudar a todas las empresarias y emprendedoras del foro. Tengo mi propia asesoria. Os ayudo sin compromiso. Besos

Responder

Publicado
12/11/2012 10:13:25

Autora IRENE

Hola buenos días, somos 2 amigas psicopedagogas que queremos montar un pequeño negocio, pero no sabemos como hacerlo, nos han dicho de montar una asociación y así dar nuestros servicios, pero no sabemos como o si es mejor una comunidad de bienes.
Nuestra idea es ofrecer intervención psicopedagógica, animación y extraescolares, cómo lo podemos hacer?? si nos pueden dar una idea, gracias,un saludo.

Responder

Publicado
25/01/2012 18:31:50

Autora ana belen

Hola:
queria emprender un nuevo negocio,queria saber cuales son los requisitos para abrir una floristeria,tanto tienda como plantacion propia.
Muchas gracias

Responder

Publicado
19/08/2010 10:52:13

Autora sonia

Hola Amariel,

Quisiera saber si puedo pedir al paro el pago unico, para montarme una franquicia, estando trabajando por cuenta ajena en el momento, y con intencion de llevar las dos cosas al principio, hasta que arranquemos y se consolide el negocio.

Y por curiosidad, ¿se puede ser autonomo y a posteriori trabajar tambien por cuenta ajena? llevando las dos cosas pero al reves de lo que te comentaba al principio?

Gracias

Responder

Publicado
16/08/2010 17:51:57

Autora Daniela

Gracias por su ayuda.

Estoy de momento como autónoma y necesito facturar a clientes fuera de la UE (Turquía e Ukrania).

¿Cómo hago mi factura respeto al IRPF y al IVA?

Gracias por su preciosa ayuda.

Saludos.





Hola, estoy dispuesta a ayudar a todas las empresarias y emprendedoras del foro. Tengo mi propia asesoria. Os ayudo sin compromiso. Besos

Responder

Publicado
14/08/2010 11:40:05

Autora Susana

Voy a poner una tienda de ropa y complementos .Me gustaria saber a que regimen fiscal puedo acogerme. Saludos y muchas gracias





Hola, estoy dispuesta a ayudar a todas las empresarias y emprendedoras del foro. Tengo mi propia asesoria. Os ayudo sin compromiso. Besos

Responder

Publicado
04/08/2010 22:27:30

Autora Milagros

Hola Almudena, Primero te felicito por tus comentarios veo que con tus aportes nos ayudas a aclararnos en ciertos temas que desconocemos.
Te comento quiero , vender joyas de plata por internet, èstas joyas son de procedencia sudamericana por lo que mi duda esta en la manera adecuada de traer las joyas desde alli, que me recomiendas?
1,.Traerlas directamente sin declararlas siempre y cuando exista algun limite para traerlas en el equipaje
2.Un proceso de importaciòn??

Ahora si tu respuesta es la 2, dime a que organismo me debo de dirigir para que me orienten y/o comenten de los requisitos documentos que debo tener.

Gracias!!!!

Responder

Publicado
22/07/2010 17:00:17

Autora Nadezhda

Hola Almudena, me gustaria montar una distribuidora de implantes dentales aqui en Valencia. Pero como he leido aconsejas a las foristas que se den de alta como autonomas inicialmente y estoy de acuerdo, en mi caso debo iniciar un fuerte mercadeo, buscar clientes (odontológos, clinicas dentales, etc) hacerme a una cartera de clientes y de esa manera ya tendria los recursos para poner una SL, pero me gustaria saber que tipos de ayudas o subvenciones hay, y si dos podrian ser compatibles, o en el momento de adquir una, esta inhabilitaria a la otra? También, necesito realizar un plan de empresa para solicitar un credito bancario, quien podria asesorarme de esto? la verdad no quiero esperar demasiado tiempo, he empezado practicamente de cero, necesito abrir pronto mi distribuidora porque llevo dos años en paro. Cordial saludo.

Responder

Publicado
12/07/2010 13:13:53

Autora Irene

hola!!estoy mirando una guarderia para cojer un traspaso, es una sl y yo cojeria un porcentaje, actualmente trabajo y me gustaria seguir con ello mientras este con la guarderia al menos de momento...hay algun inconveniente, no entiendo mucho, estaria en regimen de seguridad social por un lado y por otro como autonoma??y a la hora de hacer la renta??me puedes explicar un pokito??muchas gracias




Hola, estoy dispuesta a ayudar a todas las empresarias y emprendedoras del foro. Tengo mi propia asesoria. Os ayudo sin compromiso. Besos

Responder

Publicado
10/07/2010 20:59:27

Autora Mirtha

Hola Almudena, Te felicito por tu gentil labor. Serias tan amable de enviarme plantillas de plan de negocio ?
Desde ya, gracias

Responder

Publicado
09/07/2010 14:28:03

Autora RAQUEL

HOLA ALMUDENA , MI NOMBRE ES RAQUEL Y QUIERO MONTAR UNA EMPRESA DE LIMPIEZA CON UNA AMIGA ,ÑA GENTE NOS SUELE DAR CONSEJOS PERO SIMPRE VOLVEMOS A ESTAR COMO AL PRIMCIPIO NO SABEMOS COMO EMPEZAR Y QUE SERIA MEJOR ...PUEDES AYUDARNOS??? GRACIAS





Hola, estoy dispuesta a ayudar a todas las empresarias y emprendedoras del foro. Tengo mi propia asesoria. Os ayudo sin compromiso. Besos

Responder

Publicado
09/07/2010 13:56:29

Autora DIANA

Hola Monica, esto del bar de oxigeno a domicilio me ha llado la atención.Me gustaria saber algo mas de que es y como funciona. Igual podriamos hacer una colaboracion.
gracias
Diana





Hola
me gustaria que me ayudes a ver como puedo emprender la idea de poner un bar de oxigeno a domicilio
te cuento actualmente lo estoy haciendo deseo sacar el permiso pero no se como , que permisos se necesita y lo de autonoma se que es obligatorio , pero el resto como lo haria
ademas quisiera que otras empresarias particiapran en esto como tipo franquicia pero con poca invercion la cuestion es hechar para adelante y si deseas provar pues podemos hablar y asi un fin de semana te lo dejo todo gratis
si desde luego lo quisieras , te agradesco
saludos





Hola, estoy dispuesta a ayudar a todas las empresarias y emprendedoras del foro. Tengo mi propia asesoria. Os ayudo sin compromiso. Besos

Responder