Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Necesitas asesoria para crear o llevar tu negocio?

Creado por Almudena el 12/03/2010 19:28:13 en Colaboración.
Se han encontrado 86 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
19/12/2012 13:21:48

Autora maria

Buenos días,
Estoy estudiando la posibilidad de hacerme autonomo, estoy trabajando por cuenta ajena, ¿se podria estar dado de alta como autonomo y trabajando para otra empresa?, ¿cuanto se paga por ser autonomo?

Un saludo y muchas gracias


Hola, estoy dispuesta a ayudar a todas las empresarias y emprendedoras del foro. Tengo mi propia asesoria. Os ayudo sin compromiso. Besos

Responder

Publicado
12/11/2012 10:13:25

Autora IRENE

Hola buenos días, somos 2 amigas psicopedagogas que queremos montar un pequeño negocio, pero no sabemos como hacerlo, nos han dicho de montar una asociación y así dar nuestros servicios, pero no sabemos como o si es mejor una comunidad de bienes.
Nuestra idea es ofrecer intervención psicopedagógica, animación y extraescolares, cómo lo podemos hacer?? si nos pueden dar una idea, gracias,un saludo.

Responder

Publicado
25/01/2012 18:31:50

Autora ana belen

Hola:
queria emprender un nuevo negocio,queria saber cuales son los requisitos para abrir una floristeria,tanto tienda como plantacion propia.
Muchas gracias

Responder

Publicado
19/08/2010 10:52:13

Autora sonia

Hola Amariel,

Quisiera saber si puedo pedir al paro el pago unico, para montarme una franquicia, estando trabajando por cuenta ajena en el momento, y con intencion de llevar las dos cosas al principio, hasta que arranquemos y se consolide el negocio.

Y por curiosidad, ¿se puede ser autonomo y a posteriori trabajar tambien por cuenta ajena? llevando las dos cosas pero al reves de lo que te comentaba al principio?

Gracias

Responder

Publicado
16/08/2010 17:51:57

Autora Daniela

Gracias por su ayuda.

Estoy de momento como autónoma y necesito facturar a clientes fuera de la UE (Turquía e Ukrania).