Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Necesitas asesoria para crear o llevar tu negocio?

Creado por Almudena el 12/03/2010 19:28:13 en Colaboración.
Se han encontrado 86 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
17/05/2010 12:14:18

Autora jara

hola buenos dias yo estoy pensando en abrir un bar con mi madre,me dijeron q habia un tipo de ayudas para jovenes y para mayores yo tengo 24 años y mi madre 52 usted me podria decir q tipo de ayudas ahi y donde dirigirme gracias de antemano saludos.




Hola, estoy dispuesta a ayudar a todas las empresarias y emprendedoras del foro. Tengo mi propia asesoria. Os ayudo sin compromiso. Besos

Responder

Publicado
14/05/2010 16:44:49

Autora DIANA

Hola!, estamos pensando crear una empresa de limpieza. somos dos socios, que actualmente trabajamos en una empresa privada (y tenemos pensado seguir trabajando en la misma hasta ver como funciona), nos hemos informado y nos han recomendado una s.l., con lo cual estariamos contratados como regimen general (por la empresa), y autónomos (por la nueva empresa), de cara a hacienda que implicaciones tiene?

Diana

Responder

Publicado
10/05/2010 11:25:39

Autora Cristina

Hola a todas,

Si os decidís por fin a abrir un negocio, necesitaréis un nombre, un logotipo, una web o quizá catálogos, tarjetas de visita, etc.

En Éruga Comunicació queremos ayudar a mujeres emprendedoras como vosotras a que comiencen su camino y por ello hemos lanzado nuestras AYUDAS A EMPRENDEDORAS:

-Plan Estratégico de Marca GRATUITO
Desarrollamos un plan estratégico de marca a medio plazo, es decir para que el arranque sea lo más estudiado y cuidado posible, proponiéndo acciones de marketing que en función del producto, el sector y el cliente potencial sea interesante para las emprendedoras.

-Además ofrecemos a nuestras posibles clientas la posibilidad de hacerles un 15 % de DESCUENTO si nos recomienda a otra compañera suya, a la que también le haremos otro 15 % de descuento en los servicios contratados.

Si queréis más información, visitadnos en http://www.eruga.es/seccion.php?id=6 , o ponte en contacto con nosotras en 963814818 o comunicacion@eruga.es

Un saludo

Responder

Publicado
07/05/2010 16:12:43

Autora Dallán

Hola Almudena,
Tengo la idea de un negocio en el sector de estética, se que debo preparar un plan de negocio antes para poderlo presentar ante los organismos donde quiero pedir financiación pero no se por donde empezar ¿Me puedes ayudar?

De antemano gracias por la ayuda que prestas a todas las emprendedoras en este foro.

Responder

Publicado
05/05/2010 10:40:52

Autora Cristina

Hola a todas,

He estado leyendo vuestras ideas de negocio y me han parecido muy interesantes. Desde mi empresa, Éruga Comunicació, también nos gustaría echaros una mano en vuestros primeros pasos en materia de imagen corporativa.

Acabamos de lanzar una oferta orientada exclusivamente a empresarias cuyo contenido es el siguiente:

-Plan Estratégico de Marca GRATUITO
Desarrollamos un plan estratégico de marca a medio plazo, es decir para que el arranque sea lo más estudiado y cuidado posible, proponiéndo acciones de marketing que en función del producto, el sector y el cliente potencial sea interesante para las emprendedoras.

-Además ofrecemos a nuestras posibles clientas la posibilidad de hacerles un 15 % de descuento si nos recomienda a otra compañera suya, a la que también le haremos otro 15 % de descuento en los servicios contratados.

Creemos que es una propuesta muy interesante para todas aquellas mujeres que empiezan un proyecto empresarial. Nosotros llevamos ya tiempo y podemos aportar y aconsejar a nuestra clientas, pues si se sigue en la medida de lo posible un plan de actuación , las equivocaciones serán menores y el tiempo y dinero invertido será mas rentable.

Para más información, visitanos en http://www.eruga.es/seccion.php?id=6 , o ponte en contacto con nosotras en 963814818 o comunicacion@eruga.es

Responder

Publicado
04/05/2010 18:11:00

Autora Maria angeles

Hola
me gustaria que me ayudes a ver como puedo emprender la idea de poner un bar de oxigeno a domicilio
te cuento actualmente lo estoy haciendo deseo sacar el permiso pero no se como , que permisos se necesita y lo de autonoma se que es obligatorio , pero el resto como lo haria
ademas quisiera que otras empresarias particiapran en esto como tipo franquicia pero con poca invercion la cuestion es hechar para adelante y si deseas provar pues podemos hablar y asi un fin de semana te lo dejo todo gratis
si desde luego lo quisieras , te agradesco
saludos


hola me gustaria saber de cuanto seria la franquicia y de que trata el negocio porque no tengo ni idea

Responder

Publicado
04/05/2010 5:55:44

Autora sara

Hola si necesitas asesoramiento de los trámites que necesitas para crear tu empresa, nosotros te podemos ayudar y te puedes ahorrar mucho dinero en los gastos de gestoría y abogados pues nosotros te decimos todo lo que tienes que hacer para poder tener tu empresa montada legalmente.

http://www.creaunaempresa.com/

Un Saludo.






Hola Almudena,

Me gustaría montar una floristería, pero no tengo claro por donde empezar, ¿qué forma jurídica me recomiendas para una pequeña empresa, donde en principio no habrá empleados, sino colaboración de un familiar?

Llevo unos días buscando información por internet sobre datos de venta de plantas y flores, por hacerme una idea de como está el sector y no encuentro nada, sabes si existe alguna web que disponga de esa información?

Un saludo, muchisimas gracias. Isabel.

Responder

Publicado
04/05/2010 5:49:13

Autora sara

Hola si necesitas asesoramiento de los trámites que necesitas para crear tu empresa, nosotros te podemos ayudar y te puedes ahorrar mucho dinero en los gastos de gestoría y abogados pues nosotros te decimos todo lo que tienes que hacer para poder tener tu empresa montada legalmente.

http://www.creaunaempresa.com/

Un Saludo.

Responder

Publicado
04/05/2010 0:11:36

Autora JENIFFER

hola almudena quiero abrir una tienda de 24 horas,pero no se que licencia se necesita y el dinero...no se si abrirla sola o con algun socio..
me gustaria que me ayudaras
gracias

Responder

Publicado
03/05/2010 19:34:20

Autora Encarna

SIGUE DE ANTES, DISCULPA...
También decirte que tengo pensado mirar un bajo, en un principio pensé en alquiler, pero conforme están los alquileres por aquí, me sale más rentable comprarlo, de esta forma tendré también un bien fijo para la emrpesa. Bueno, ya me comentas qué tal lo ves y qué me aconsejas, gracias. Y enhorabuena por tu gracia y ayuda que nos brindas.

Responder

Publicado
03/05/2010 19:32:07

Autora Encarna

Hola Almudena, agradezco desde aquí la ayuda que nos brindas, ya que nos sirve de mucho.
Mi pregunta es la siguiente: quiero montar una tienda con productos y artículos y demás para niños. El tema, me han comentado, después de insistirme en que sea autónoma, que lo haga como S.L.
Te comento, he hecho el plan de empresa, y la verdad, que poniendo por lo bajo, el estudio de mercado, va a salir rentable, ya sé que puedo empezar como autónomo y posteriormente ponerme como S.L., pero creo que de cara a todo, conforme está hoy la cosa, como S.L., tengo mejor vista para todo, tanto proveedores, bancos, y todos lo necesarios, puesto que aunque no tendría que ser así, no te miran igual si eres empresa como si eres autónomo, y estoy cansada de dar vueltas por aquí y por allá.
Quería saber, ya he visto que tengo que solicitar el certificado de nombre en el registro mercantil central, que lo puedo hacer por internet, y posteriormente, supongo que debo ir a la notaría, donde me han dicho me pueden hacer los estatutos también, y para presentarlo al registro como inscripción y eso
Saber si para el préstamo ICO, por ejemplo, los requisitos necesarios, puesto que los he mirado como autónomo y me piden, hasta el testamento, com a quel que dice, cuando se supone que tienen que ayudarnos, y hacen lo posible por no darnos crédito.

Responder

Publicado
02/05/2010 18:28:50

Autora Rosa María

Hola!!!bueno soy una estudiante de Empresariales y trabajadora (ahora en un parque infantil), estoy pensando en montar un 24 horas con una pequeña cafetería, y estoy intentando hacer yo misma el plan de empresas, para ello me he bajado el t_business pero hay datos que no se de donde sacarlos o donde podría encontrarlos, me podrias ayudar??





Hola, estoy dispuesta a ayudar a todas las empresarias y emprendedoras del foro. Tengo mi propia asesoria. Os ayudo sin compromiso. Besos

Responder