Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

QUIERES DAR A CONOCER TU EMPRESA Y NO SABÉS CÓMO?

Creado por Aurora el 28/04/2008 20:38:42 en Promoción del negocio.
Se han encontrado 16 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
23/07/2012 14:58:57

Autora María José

Hola Aurora. Tengo un negocio dedicado a la venta menor de sofas, muebles, colchones , marquetería, cocinas y electrodomésticos. Quisiera que me informara con conseguir da a conocer mi negocio, a los clientes y hacer publicidad del mismo.

Un saludo y gracias





Ofrezco asesoramiento personalizado para pequeñas empresas que quieran tener presencia en medios de comunicación e internet, y no dispongan de presupuesto para publicidad.
A través de acciones de gabinete de prensa (presentaciones, notas de prensa, etc.) conseguiremos notoriedad de tus productos.

Responder

Publicado
20/03/2012 22:40:02

Autora Ruth

Hola, quisiera recibir más información al respecto.
Saludos.





Ofrezco asesoramiento personalizado para pequeñas empresas que quieran tener presencia en medios de comunicación e internet, y no dispongan de presupuesto para publicidad.
A través de acciones de gabinete de prensa (presentaciones, notas de prensa, etc.) conseguiremos notoriedad de tus productos.

Responder

Publicado
12/03/2012 23:22:14

Autora Dora

Estoy haciendo un plan de negocios y necesito evaluar los gastos de publicidad. Me interesa mucho vuestra estrategia para dar a conocer una empresa disponiendo de un presupuesto reducido. Por ello, quisiera más información y os agradezco que os pongáis en contacto conmigo. Mi tel es 669 966 098.





Ofrezco asesoramiento personalizado para pequeñas empresas que quieran tener presencia en medios de comunicación e internet, y no dispongan de presupuesto para publicidad.
A través de acciones de gabinete de prensa (presentaciones, notas de prensa, etc.) conseguiremos notoriedad de tus productos.

Responder

Publicado
09/11/2011 16:27:48

Autora Ruth

Buenas tardes Aurora, quisiera que me informaras en qué consisten exactamente los servicios que ofreces. Tengo un estudio de entrenamiento personal y asesoramiento nutricional, ya tengo presencia en internet, pero me llama la atención lo que comentas acerca de gabinete de prensa, etc.
Muchas gracias.
info@ruthcohen.es

Responder

Publicado
24/05/2011 15:38:19

Autora laura

Hola,

quiera mas informacion acerca de lo que ofreces, tarifas y demas.

Gracias
Laura

Responder

Publicado
09/03/2011 21:12:54

Autora magda

Por favor Aurora infórmame.

Nuestra empresa necesita un pequeño empujón, pero los recursos son pequeños

Saludos
magda.su(arroba)yahoo.es





Ofrezco asesoramiento personalizado para pequeñas empresas que quieran tener presencia en medios de comunicación e internet, y no dispongan de presupuesto para publicidad.
A través de acciones de gabinete de prensa (presentaciones, notas de prensa, etc.) conseguiremos notoriedad de tus productos.

Responder

Publicado
13/01/2011 18:24:53

Autora Sandra

Desde 2003, tengo un negocio dedicado al diseño, fabricación y venta de textil hogar-decoración, puericultura y bisutería-moda, suministrando a tiendas del sector, proyectos de decoración, etc. Asi como también a los particulares a través de nuestra tienda on-line. Web:
www.sandraadrubauhome.com y estoy interesada en recibir información sobre como conseguir notoriedad de mi negocio en los mdios de comunicación.
mejor recibir contestación al mail:
info@sandraadrubauhome.com
tel. : 695 16 30 94.
Gracias y saludos,
Sandra Adrubau



Ofrezco asesoramiento personalizado para pequeñas empresas que quieran tener presencia en medios de comunicación e internet, y no dispongan de presupuesto para publicidad.
A través de acciones de gabinete de prensa (presentaciones, notas de prensa, etc.) conseguiremos notoriedad de tus productos.

Responder

Publicado
18/11/2010 21:30:41

Autora ARACELI

Hola Aurora, acabo de comenzar un negocio y necesitaria de tu ayuda, soy diseñadora y mayorista de ropa infantil, bebé y lactancia, mis prendas están confeccionadas en algodones naturales y algodones orgánicos, las estampaciones son ecologicas, exclusivas de mi firma , son divertidas y más coloristas para unos bebés diferentes. mi nueva colección saldrá a mediados de diciembre. telefono 620985400 ,
www.mariceli-baby.com




Ofrezco asesoramiento personalizado para pequeñas empresas que quieran tener presencia en medios de comunicación e internet, y no dispongan de presupuesto para publicidad.
A través de acciones de gabinete de prensa (presentaciones, notas de prensa, etc.) conseguiremos notoriedad de tus productos.

Responder

Publicado
25/08/2010 13:09:20

Autora Nilsa

Quisiera asesoramiento para publicitar mi empresa on-line para formacion de profesorado y consultoria en educacion. Donde anuncio: internet-que paginas-revistas, periodicos, carteles, carta postal?
Gracias





Ofrezco asesoramiento personalizado para pequeñas empresas que quieran tener presencia en medios de comunicación e internet, y no dispongan de presupuesto para publicidad.
A través de acciones de gabinete de prensa (presentaciones, notas de prensa, etc.) conseguiremos notoriedad de tus productos.

Responder

Publicado
22/11/2009 20:34:48

Autora 37528, Mónica

Hola Aurora, acabo de leer tu mensaje. Tengo una peluquería y me gustaría que me informaras al respecto sobre el tema. Muchas gracias y perdon por la tardanza.




Ofrezco asesoramiento personalizado para pequeñas empresas que quieran tener presencia en medios de comunicación e internet, y no dispongan de presupuesto para publicidad.
A través de acciones de gabinete de prensa (presentaciones, notas de prensa, etc.) conseguiremos notoriedad de tus productos.

Responder

Publicado
16/03/2009 12:40:26

Autora paqui

QUISIERA MAS INFORMACION SOBRE TUS SERVICIOS
639862466





Ofrezco asesoramiento personalizado para pequeñas empresas que quieran tener presencia en medios de comunicación e internet, y no dispongan de presupuesto para publicidad.
A través de acciones de gabinete de prensa (presentaciones, notas de prensa, etc.) conseguiremos notoriedad de tus productos.

Responder

Publicado
25/02/2009 13:17:49

Autora ASUN

Hola Aurora:
Acabo de crear una pequeña empresa de importación y ofrezco el servicio de asesoramiento e importación a empresas. Por otro lado yo tambien hago importaciones de prendas textiles y soy agente de una fabrica textil en Bangladesh, pero como he creado la empresa hace poquito el presupuesto para publicidad es realmente escaso, podrías ayudarme en este tema. Muchas gracias.

Responder