Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

QUIERES DAR A CONOCER TU EMPRESA Y NO SABÉS CÓMO?

Creado por Aurora el 28/04/2008 20:38:42 en Promoción del negocio.
Se han encontrado 16 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
25/02/2009 12:38:56

Autora ASUN

Hola Aurora:
Acabo de crear una pequeña empresa de importación y ofrezco el servicio de asesoramiento e importación a empresas. Por otro lado yo tambien hago importaciones de prendas textiles y soy agente de una fabrica textil en Bangladesh, pero como he creado la empresa hace poquito el presupuesto para publicidad es realmente escaso, podrías ayudarme en este tema. Muchas gracias.




Ofrezco asesoramiento personalizado para pequeñas empresas que quieran tener presencia en medios de comunicación e internet, y no dispongan de presupuesto para publicidad.
A través de acciones de gabinete de prensa (presentaciones, notas de prensa, etc.) conseguiremos notoriedad de tus productos.

Responder

Publicado
28/11/2008 10:51:48

Autora josefa

hola tengo una tienda de diseño de interiores en santiago de compostela
me gustaria informacion

Responder

Publicado
06/11/2008 22:09:39

Autora maria jesus

Hola Aurora. Tengo un Pub en Granada y me gustaria que me informaras, porque estoy interesada. Gracias, un saludo





Ofrezco asesoramiento personalizado para pequeñas empresas que quieran tener presencia en medios de comunicación e internet, y no dispongan de presupuesto para publicidad.
A través de acciones de gabinete de prensa (presentaciones, notas de prensa, etc.) conseguiremos notoriedad de tus productos.

Responder

Publicado
28/04/2008 20:38:42

Autora Aurora

Ofrezco asesoramiento personalizado para pequeñas empresas que quieran tener presencia en medios de comunicación e internet, y no dispongan de presupuesto para publicidad.
A través de acciones de gabinete de prensa (presentaciones, notas de prensa, etc.) conseguiremos notoriedad de tus productos.

Responder