Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)
Prestaciones/Demandas de Servicios

Tarot

OFERTA · 01/08/2011

Creada por Marisol

¿Quieres saber que te depara el destino y como conducirlo de forma ventajosa para ti?
¿Crees en el tarot? No hay un único destino, cada uno tiene un abanico de posibilidades y con cada decisión elegimos una de ellas confeccionando así nuestro destino. Muchas de esas decisiones las tomamos al azar, pero si eligiéramos sobre aviso, acertaríamos más a menudo en propiciarnos un destino favorable y en eso te puedo ayudar.
No soy maga, ni tengo poderes extrasensoriales, ni soy adivina, solo tengo la capacidad de concentrarme en tu pregunta y de elegir entre todas la cartas del mazo aquellas que son para ti, las que intervienen en el tema que te preocupa, por el que has preguntado, y la clave está en que te han salido esas cartas y no otras y por eso las cartas hablan, porque pudiendo haberte salido cualquiera de la baraja, te ha salido esa, la que te habla sobre lo que ocurre y puede ocurrir respecto a tu pregunta y tengo la facultad de interpretarlo y comunicártelo, para que caigas en cosas que quizás no te habías planteado hasta ese momento, que no había visto o no querías admitir , para que veas posibilidades de remediarlo o por el contrario de conseguirlo, para que en definitiva reacciones y tomando las riendas de tu vida, conduzcas tu destino.
Si te interesa consultar tu caso envíame un email y te facilitaré el telf. al que debes llamar para que te echen las cartas. Al no ser presencial es totalmente anónimo y confidencial y la tarifa la pagarás con tu factura de telf.