Creada por Ma, Angelina
CRISTIAN LAY. - Madrid - España
Joyería, Cosmética, Bisutería, ropa
OPORTUNIDAD DE TRABAJO A TIEMPO PARCIAL O TIEMPO COMPLETO.
Somos una compañía centrada en satisfacer las necesidades de imagen de la persona, con una oferta de productos que garantiza una relación óptima entre calidad, precio y servicio, y haciéndosela llegar directamente al cliente a través de nuestra red de distribuidores.
Ofrecemos el mejor sistema de compra, el mejor servicio de post-venta, la mayor flexibilidad, por nuestro producto y por ser una gran familia, además de una gran empresa, que involucra a su personal y se compromete con él para lograr elevados niveles de satisfacción.
Nuestra finalidad es crecer de manera sostenible, creando riqueza y mejorando el nivel de vida de las familias al facilitar a nuestros distribuidores un medio para desarrollarse profesionalmente y una fuente de ingresos, llegando cada vez a más gente.