Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Servicios Integrales Personales Siglo XXII SL SIP-SIGLOXXII

Creada: el 11/02/2016 por Rosa

Nº empleados: 4

Sector: Servicios

Actividad: Servicios Personales

Forma jurídica: Sociedad Limitada Laboral

Email: info@sip-sigloxxii.es

URL: www.sip-sigloxxii.es

Ayuda a domicilio:
En SIP SIGLO XXII contamos con profesionales cualificados que prestan servicios en la propia vivienda con el objetivo de ofrecer ayuda a domicilio de calidad en las actividades básicas de la vida diaria que necesitan las personas mayores en situación de dependencia, atediando a sus necesidades domésticas y del hogar, prestando ayuda asistencial con el acompañamiento durante estancias en hospitales y centros de rehabilitación, contribuyendo a mejorar el entorno sociofamiliar a través del cuidado personal.
Mantenimiento y conservación:
Le ofrecemos un completo servicio de mantenimiento y conservación de instalaciones a través de profesionales de total confianza que la ayudarán a realizar mejoras o resolver averías de electricidad, fontanería, pintura y albañilería. Estamos especializados en el estudio de casos para la adaptación funcional de la vivienda en población dependiente, identificando las prioridades en la adaptación de los accesos desde el exterior al domicilio y llevando a cabo las medidas más adecuadas para eliminar las barreras a la movilidad en el interior al mismo.
Gestión inmobiliaria:
SIP SIGLO XXII cuenta con la asistencia de un grupo de profesionales que se dedican a la gestión inmobiliaria en Madrid. Le asesoraremos y le ayudaremos a tramitar la venta, compra, traspaso o alquiler de cualquier inmueble y promoción de viviendas con la mayor fiabilidad y compromiso. Ofrecemos servicios de intermediación entre propietarios e inquilinos para el cobro de la mensualidad, reclamación de retrasos y solución de problemas en la vivienda. Le facilitaremos cualquier trámite legal o administrativo relacionado con su propiedad.

Productos

Servicios de ayuda a domicilio y Asesoramiento técnico y administrativo
Desde SIP Siglo XXII le proporcionamos todo tipo de ayuda para la gestión y tramitación de prestaciones económicas sujetas a la Ley de Dependencia, resolviendo todas sus dudas y preguntas referentes a esta normativa . Así como el asesoramiento necesario sobre temas relacionados con el reconocimiento de una discapacidad de tipo intelectual o física (visual, parálisis cerebral…) en cualquiera de sus grados posibles. Le asesoremos en la obtención de servicios en centros de día o residencias para mayores prestados por la administración.
Mantenimiento y reparaciones:Le facilitamos la adaptación funcional del domicilio mediante obras en el interior de la vivienda y provisión de ayudas técnicas destinadas a facilitar las actividades de la vida diaria en el hogar para personas con dificultades de movilidad favoreciendo el tránsito en su interior.
Realizamos obras que posibiliten el acceso al domicilio desde el portal y la puerta de la vivienda, con la autorización de la comunidad de propietarios y permisos municipales. De este modo garantizamos la capacidad funcional y salud de las personas mayores y discapacitadas.
Gestion inmobiliaria: Nuestro equipo de gestores inmobiliarios profesionales le garantiza el mejor asesoramiento integral ante oportunidades de compra/venta de inmuebles así como operaciones de alquiler o traspaso indiferentemente de que sean de obra nueva o segunda mano. Le ayudaremos en la realización de la documentación necesaria para formalizar contratos que cumplan las exigencias legales, velando por sus intereses. Contamos con abogados expertos en Derecho Civil que le proporcionarán asistencia legal en temas relacionados con herencias familiares o cualquier tipo de procedimiento judicial y administrativo de índole patrimonial.
Servicios de limpiezas: Limpieza de domicilios o viviendas de particulares
Limpieza a fondo de cocinas y baños
Limpieza de comunidades de vecinos: puertas de entrada o portal, cristales, escalera, rellanos, ascensor, pasamanos y barandillas, puertas, paredes, garajes, zonas deportivas, piscinas.
Limpieza de empresas y oficinas
Primera limpieza o limpieza fin de obra.
Bazar de ayudas técnicas tales como pasamanos, sillas de ruedas, andadores, sillas de baño, etc.

Ver otras empresas de Rosa