Creada: el 01/01/1980 por SILVIA
Nº empleados: 10
Sector: Asesoría
Actividad: Servicios Prestados a Las Empresas
Forma jurídica: Sociedad Limitada
Email: silviamorales@sefisco.com
Asesoría de empresas que presta servicio de asesoramiento integral a empresas y profesionales.
Prestamos servicios de asesoramiento integral a empresas y profesionales, tales como: FISCALIDAD Y CONTABILIDAD •Impuesto sobre la renta y patrimonio. •Estimación objetiva por coeficientes y módulos. •Estimación directa. •Impuesto sobre sociedades. •Asesoramiento, desarrollo, revisión y organización de contabilidades. •Formación de cuentas anuales y su tramitación ante el registro mercantil. •Impuesto sobre el valor añadido. •Retenciones, pagos fraccionados y declaraciones anuales. •Relaciones con la Hacienda Pública. •Recursos. •Reclamaciones económico-administrativos. •Asesoramiento fiscal. MERCANTIL •Sociedades: Constitución, modificación, disolución, asistencia a juntas, acuerdos sociales e impugnación de los mismos. •Procedimientos concursales. AUDITORÍA •Auditoría de Cuentas Anuales: oAuditoría obligatoria anual. oAuditorúa de Cuentas Consolidadas. oSectores con regulación específica: financiero, seguros, etc. oAuditoría voluntaria. •Informes Especiales y Revisiones limitadas. oProcedimientos acordados. oCertificaciones de hechos. oInformes obligatorios previstos en la legislación mercantil: reducciones de capital, ampliaciones de capital, supresión del derecho preferente de suscripción, etc. oEvaluación de sistemas de control interno. •Forensía. oPeritajes judiciales. oPeritajes arbitrales. oDictámenes financieros. oResolución de conflictos. oPrevención e investigación de fraudes. •Auditoría Interna. •Auditoría de Regularidad y Operativa (Sector Público). •Administración Concursal. GESTIÓN URBANÍSTICA •Servicios de Asesoría Fiscal y llevanza de contabilidad de Juntas de Compensación y Entidades Urbanísticas de conservación. JURÍDICO •Asistencia jurídica. •Procedimientos judiciales. •Contratos y transacciones. •Reclamaciones ante organismos. •Herencias. •Derecho de Familia. •Asesoramiento inmobiliario. •Informes y dictámenes. •Recursos contencioso-administrativos. •Concursos. LABORAL •Confección de nóminas. •Redacción de documentos en materia social. •Altas y bajas de trabajadores en la Seguridad Social. •Estudio y confección de boletines de cotización al Régimen General de la Seguridad Social / Accidentes de Trabajo, así como relación nominal de productores. •Relaciones con los organismos laborales. •Procedimientos laborales. •Asesoramiento con carácter permanente. •Actuación ante el Centro de Conciliación y los Juzgados de lo Social. •Asistencia, representación y actuación ante la inspección de trabajo.