Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Proalt Ingeniería 2015 SLL

Creada: el 20/02/2015 por Virginia

Nº empleados: 14

Sector: Arquitectura

Actividad: Servicios Tecnicos de Ingenieria

Forma jurídica: Sociedad Limitada Laboral

Email: vgomez@proalting.com

URL: https://www.proalt.es/

Proalt Ingeniería es una oficina técnica multidisciplinar, integrada por profesionales ligados a la construcción y especializados en mantenimiento industrial y sistemas certificados de prevención de riesgos en altura. Nuestros servicios están relacionados con el diseño y creación de medidas preventivas para erradicar cualquier peligro de caída a distinto nivel (conforme a la ley de prevención de riesgos laborales) de grandes empresas constructoras, parques empresariales, naves industriales, fábricas, granjas, grandes almacenes, etc.
Nuestra misión es servir como empresa auxiliar que asesora a otras grandes empresas de distintos sectores acerca de la normativa anticaídas vigente, nuevas innovaciones en materia de sistemas de anclaje, puntos fijos, líneas de vida, sistemas de posicionamiento y retención de usuarios para evitar cualquier tipo de accidente por precipitarse un trabajador al vacío.
Trabajamos ofreciendo nuestros servicios llave en mano, gracias a la confianzas de todo tipo de clientes, de cualquier tamaño. Las empresas que se benefician de nuestro servicio de planificación e instalación de sistemas anticaídas tienen acceso a información gratuita sobre normativa europea acerca de la adecuación de los equipos de trabajo para garantizar a las empresas que sus trabajadores no corren riesgos innecesarios a la hora de trabajar en altura. Un punto clave dentro de los servicios de nuestra empresa es tanto la formación de los trabajadores de cualquier tipo de empresa, ya sea pequeña, mediana o gran industria, así como el suministro de equipos de protección individual especialmente elegidos por nosotros bajo criterios profesionales gracias a nuestra experiencia de años realizando todo tipo de instalaciones de seguridad y sistemas anticaída en lugares confinados, recónditos, elevados, torres, superficies elevadas, terrazas, azoteas y sobre todo cubiertas de naves industriales a más de 8 metros de altura, en donde, desgraciadamente, se suceden cientos de accidentes laborales cada año en España.

Productos

Proalt ingeniería ofrece el suministro especializado de todo tipo material relacionado con la realización de tareas y trabajos en altura. En definitiva, vendemos EPIS que nosotros mismos probamos y usamos día a día para nuestros trabajos en altura. Nuestra empresa funciona a nivel local en el Levante Español como una empresa de alquiler de andamio certificado y documentado, además de otros sistemas de andamiaje de aluminio, montacargas, sistemas de elevación de trabajadores con plataformas elevadoras y un sinfín de soluciones en altura para acometer tanto en industria como en construcción todo tipo de trabajos que conllevan para el operario un gran riesgo para su vida. Desde líneas de vida, arneses de seguridad, mosquetones de trabajo en altura y sistemas de anclaje multiusuario, dispositivos deslizantes, barreras de protección para el tráfico de carretillas, barandillas de seguridad en cubierta, protección de claraboyas y lucernarios, etc.

Ver otras empresas de Virginia