Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Miss Pestañas Y Uñas

Creada: el 11/03/2016 por Begoña

Nº empleados: 2

Sector: Servicios

Actividad: Maquilladores y Esteticistas

Forma jurídica: Sociedad Limitada

Email: citaprevia@begonadelatorre.com

URL: www.misspestanasyunas.es

Hola, mi nombre es Begoña y mi objetivo es que tengas unas uñas envidiable y unas pestañas que toquen el cielo dando intensidad a tu mirada.

Miss Pestañas y Uñas realiza servicios de Manicura, Pedicura y estética de la mirada (Lifting, rizado permanente y tinte de pestañas, y extensión de pestañas), a domicilio.

Al igual que vamos a la peluquería para mejorar nuestro aspecto del cabello, es importante realizarse una buena manicura, ya que las manos, junto con nuestra mirada, son una de nuestras mejores cartas de presentación, y no queremos que esta carta este llena de manchones.

En aproximadamente 1 hora tendrás tus uñas preparadas para cualquier evento o entrevista de trabajo a la que tengas que acudir, y en tan solo 45 minutos, tendrás una mirada penetrante y profunda.

El objetivo de la manicura o pedicura, no es curar enfermedades, pero si pueden prevenir diferentes desórdenes relacionados con el crecimiento de las uñas, estrés, o evitar la proliferación de las durezas en el caso de la pedicura.

Los beneficios de la manicura y pedicura, van mucho más allá de mejorar nuestro aspecto físico;

- mejoran el flujo sanguineo,
- se eliminan toxinas y se exfolia la piel,
- nuestras manos y pies estarán en perfecto estado de revista, con unas uñas bien cortadas y tratadas, impidiendo así malformaciones y otros problemas.
- nos hace sentir una sensación de bienestar, reduciendo nuestro estres, debido a los masajes aromáticos e hidratantes.

Estética de la mirada

Si te fascinan la mirada de impacto de muchas celebrities, pero no eres capaz de conseguirlas..., ¡¡Te Puedo Ayudar!!, la extensión de pestañas es las solución. Pero si tienes dudas, déjame que te despeje algunas de ellas:

- Las pestañas son de seda (aunque también existe el pelo de visón) y polyester. El pegamento, cianoacrilato de etilo, no supone ningún problema para los ojos puesto que es especifico para pestañas, con fabricación de la Unión Europea, y por lo tanto, con todos los certificados pertinentes.
- Las puedes llevar constantemente, solo tendrás un mantenimiento de reposición cada 2/3 semanas.
- Generalmente se opta por estas, porque tienes poca pestaña y te quieres ver más cantidad o volumen. Otra razón es porque quieres olvidarte de la máscara de pestañas.
- El tinte y el lifting son para la pestaña natural, por lo que si las pestañas son cortas no las estamos alargando. La extensión consigue darte más longitud y más volumen. No se daña la pestaña natural.
- La duración aproximada puede oscilar entre 1 hora y 30 minutos y dos horas.
- Puedes maquillarte y desmaquillarte sin problemas.
- El agua de la piscina o del mar no es un problema para las extensiones, lo único que va a encontrar son los productos oleosos, por lo que tenemos que tener cuidado con los protectores solares que nos apliquemos en la cara.

Sin desplazamientos y de la manera más sencilla y fácil puedes contar con los mejores servicios de manicura y pedicura y, de la estética de tu mirada, a domicilio. Llama y solicita tu presupuesto gratis y sin compromiso, es hora de que te mimes.

Productos

Esmaltes de uñas

Ver otras empresas de Begoña