Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Gavital,SC

Creada: el 13/10/2014 por Noelia

Nº empleados: 2

Sector: Turismo

Actividad: Indust.Product.Alimenticios,Bebidas

Forma jurídica: Sociedad Civil

Email: info@xil365.com

URL: www.xil365.com

El proyecto XIL se presenta como un nuevo concepto del sector de servicios y de restauración, y venta directa de productos nacionales, las 24 horas, los 7 días de las semana, a través de espacios altamente automatizados. Nace ante la necesidad de facilitar al cliente la adquisición de cualquier tipo de producto de forma que prime la calidad, la rapidez, y una gran accesibilidad, estando disponible a cualquier hora del día. XIL, Artesanos del siglo XXI pretende implementar un nuevo procedimiento de elaboración, distribución y venta de productos. Comenzamos nuestra andadura con la apertura de dos establecimientos en la Comunidad Valenciana, a los que etiquetamos con el nombre de XIL COOK Y XIL POINT.

Productos

La elaboración y distribución de nuestros productos se realiza en XIL COOK, la cocina-restaurante y sede central de XIL. Desde el mismo, se distribuyen productos frescos y platos elaborados a zonas vending que ofrecen todo tipo de productos y servicios los 365 días del año. XIL COOK está destinado a realizar un servicio directo, pero también indirecto, de venta; lo que proporciona un aumento considerable de productividad. Ofrecemos un precio competitivo; cuidando la calidad en la procedencia y elaboración; la rapidez en un servicio adaptado a los nuevos hábitos de consumo; y la fidelidad al cliente, atendiendo sus necesidades actuales.
En nuestro segundo establecimiento, XIL Point, presentamos el diseño de una tienda automatizada. Un espacio en el que el cliente final tiene accesibilidad a nuestros productos XIL, alimentación de otras marcas, productos del sector textil y otros productos tecnológicos; así como otro tipo de servicios. Todo ello, cuidando cada detalle de su imagen y mantenimiento. Nuestro propósito es hacer de la compra diaria una actividad atractiva, haciendo hincapié en la calidad de los productos ofertados.
El proyecto XIL, no sólo comienza con la apertura de éstos últimos, pues su trayectoria está encaminada a la colocación de los denominados XIL POINT. Se trata de puntos de venta automatizados que están destinados a una gran diversidad de ubicaciones en todo el territorio nacional.

Ver otras empresas de Noelia