Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

ele

Creada: el 01/07/2020 por elena

Sector: ECommerce

Actividad: Cio. Men. Art.Textiles Sin Establec.

Forma jurídica: Empresaria Individual

Email: elenaleonmantilla@gmail.com

URL: elethebrand.com

Ele nace de la necesidad de encontrar ropa sostenible, a un precio razonable sin renunciar a la moda.
Quiero que sea fácil poder encontrar ropa sostenible online. Las marcas sostenibles tienen el potencial de reducir el 75% de la negativa huella medioambiental del “Fast fashion”, sin embargo son muy difíciles de encontrar.
Siempre deberíamos tener la oportunidad de ser conscientes de lo que consumimos. Y si hay algo que no nos gusta, poder cambiarlo.
La ropa de usar y tirar, la ropa de producción masiva o “ fast fashion” es insostenible. ¿Por qué no llevar prendas con las que nos sintamos bien por dentro y por fuera?

Productos

Comprar ropa en Zara, Mango, H&M o Primark, no debería ser una obligación aunque veces lo parece. Con Ele, me gustaría poder enseñar a las mujeres de España que existen más alternativas( aunque sean muy difíciles de encontrar.) Es muy importante dar valor a lo que consumimos. ¿Con qué alimentos nutrimos a nuestro cuerpo?, ¿Qué vemos en la televisión?, ¿Voy a utilizar lo que he comprado?, o ¿es solo un impulso reaccionario a el bajo precio del producto que ni me ha gustado demasiado para empezar.?

Ver otras empresas de elena