Creado por laura el 24/05/2011 15:31:53 en Traspasos.
Se han encontrado 6 mensajes propuestos en este tema.
Traspaso de tienda de ropa infantil y complementos, por enfermedad grave. Excelente ubicación en barrio tradicional y con muy buena urbanización y comunicación. Paso continuo de gente, junto a colegios, hospitales y edificios públicos. Negocio y clientela consolidados. Se traspasa con todo el mobiliario y existencias en stock pagadas. Se instruirá en la atención al público y en la cuenta de explotación. Importe 15.000,00 €. A ver si entre todas podéis hecharme una mano. ¡es una excelente oportunidad!! Cerramos la tienda el 31-03-12 y es una lástima que se pierda tanta clientela.
Hola Carolina: Tengo una tienda de ropa infantil en Valencia, muy bien ubicada que no puedo atenderla, por enfermedad grave. Me pongo en contacto contigo pues veo que estás buscando este negocio y no se si lo has cerrado ya. Es una excelente oportunidad!! Mi correo es rcebria@gmail.com. Gracias
Traspaso de tienda de ropa infantil y complementos, por enfermedad grave. Excelente ubicación en barrio tradicional y con muy buena urbanización y comunicación. Paso continuo de gente, junto a colegios, hospitales y edificios públicos. Negocio y clientela consolidados. Se traspasa con todo el mobiliario y existencias en stock pagadas. Se instruirá en la atención al público y en la cuenta de explotación. Importe 25.000,00 €. A ver si entre todas podéis hecharme una mano. ¡es una excelente oportunidad!!
Me gustaria ponerme en contacto cno usted para interesarme por el traspado de la tienda.
un saludo.
Carolina
Hola a todas, necesito traspasar mi tienda de ropa infantil por motivos de propios de salud, la tienda lleva funcionando 3 años y tengo muy buena clientela fija, situada frente a supermercado muy conocido, cercana a colegios y polideportivo y con mucho paso de gente, el local tiene 120mts, muy bien efoncado cara al cliente y esta en alquiler, esta para entrar con minima inversion por traspaso y empezar a ganar dinero directamente porque los clientes estan muy fidelizados, si finalmente no consigo transpasarlo tendre que cerrarlo definitivamente y es una pena porque esta en pleno auje y es una muy buena oportunidad para mujeres emprendedoras que les motive esta actividad.
saludos
Laura.