Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

traspaso tienda ropa

Creado por LAURA el 24/08/2005 3:50:47 en Traspasos.
Se han encontrado 2 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
26/10/2010 20:11:19

Autora CRISTINA

Hola a todas! querría que me aconsejarais, voy a adquirir un traspaso de un puesto en el mercado municipal de mi ciudad. Mi pregunta es: donde podria informarme de las subvenciones que se conceden en mi comunidad autonoma? sería mejor que esté desempleada en el momento de darme de alta? porque imagino que habrá alguna ayuda para desempleados que se hagan autónomos. Y en cuanto a los préstamos, un prestamo ICO sería lo más aconsejable? echadme una mano por favor, porque me ha salido la oportunidad pero la verdad es que estoy bastante perdida.. gracias!

Responder

Publicado
24/08/2005 3:50:47

Autora LAURA

Hola chicas!! me han ofrecido la posibilidad de cojer un traspaso de una tienda de ropa de mi barrio, y me gustaria saber donde me puedo informar de como realizar todas las gestiones necesarias para poder llevar a cabo mi nuevo proyecto!!
-Necesito pedir dinero para pagar el traspaso; a kien y como le pido el dinero?? al banco?? pero como ?? como una hipoteca?? una inversion??
-Imagino que me tengo que hacer autonoma!! eo q cuesta y como me puedo informar de como hacerme??
-hay algun tipo de ayuda o subvencion para esto que kiero hacer???

gracias de antemano!!

Responder