Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

TRASPASO HERBOLARIO EN MADRID

Creado por MARÍA el 10/11/2011 13:45:23 en Traspasos.
Se han encontrado 3 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
29/02/2012 23:46:38

Autora MARÍA

Hola Julia, si me envias tu telefono te llamo y te cuento, o bien puedes ponerte en contacto conmigo en el correo maria061972@yahoo.com o en el telefono 687274203, saludos!!





Hola, yo soy de Móstoles y quiero saber en qué centro comercial está, a lo mejor me interesa.
Saludos





Se traspasa Herbolario funcionando en Centro Comercial en Móstoles, bien situado dentro del mismo. Con nevera para producto refriguerado, estanterias de gran capacidad para mejor aprovechamiento del mismo, sala para dietas de control de peso, consulta de naturopatia, masaje y demás. Equipo con programa informatico y género incluido en el precio. Oportunidad. Manteniendo ventas dando servicio y atencion a los clientes se cubren perfectamente gastos y sueldo desde el primer mes.
María
687274203 (maria061972@yahoo.com)

Responder

Publicado
07/02/2012 16:19:50

Autora Julia de Jesús

Hola, yo soy de Móstoles y quiero saber en qué centro comercial está, a lo mejor me interesa.
Saludos





Se traspasa Herbolario funcionando en Centro Comercial en Móstoles, bien situado dentro del mismo. Con nevera para producto refriguerado, estanterias de gran capacidad para mejor aprovechamiento del mismo, sala para dietas de control de peso, consulta de naturopatia, masaje y demás. Equipo con programa informatico y género incluido en el precio. Oportunidad. Manteniendo ventas dando servicio y atencion a los clientes se cubren perfectamente gastos y sueldo desde el primer mes.
María
687274203 (maria061972@yahoo.com)

Responder

Publicado
10/11/2011 13:45:23

Autora MARÍA

Se traspasa Herbolario funcionando en Centro Comercial en Móstoles, bien situado dentro del mismo. Con nevera para producto refriguerado, estanterias de gran capacidad para mejor aprovechamiento del mismo, sala para dietas de control de peso, consulta de naturopatia, masaje y demás. Equipo con programa informatico y género incluido en el precio. Oportunidad. Manteniendo ventas dando servicio y atencion a los clientes se cubren perfectamente gastos y sueldo desde el primer mes.
María
687274203 (maria061972@yahoo.com)

Responder