Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

quiero comprar traspaso tienda ropa

Creado por Mª Mercedes el 22/01/2011 15:05:36 en Traspasos.
Se han encontrado 6 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
20/12/2014 15:40:56

Autora Anna

Hola se que buscan una tienda de niños y yo por motivo personales lo quiero traspasar,se encuentra en Tenerife en el C.C.Terranova a 5 min de la playa no pido mucho y es una buena ocasiòn, saludos




Hola a todas!!!!
Estoy interesada en comprar el traspaso de ua tie da de ropa infantil y me gustaria que me echaseis una mano ya que soy nueva en todo ésto.
Agradecería que me dijeseis a donde devo dirigirme y que debo hacer.
¿Cómo veis lo de coger el traspaso de una tienda de ropa?
Espero que me ayudeis, saludos y gracias

Responder

Publicado
27/03/2013 18:59:13

Autora Julia

Se TRASPASA FRANQUICIA DE ROPA INFANTIL-JUVENIL.

Por desarrollo de actividades vinculadas a la expansion de la Marca Tioccha-kids en Madrid y apertura de nuevas tiendas, se traspasa la franquicia ubicada en Torrejon de Ardoz.

Antiguedad de 3 años. Local de 75 metros cuadrados, totalmente reformado, contrato de alquiler economico.

Se traspasa el contrato de franquiciado, reconociendo todas las condiciones del contrato firmado y un ahorro que supera el 15%, respecto al precio actual de la compra de la franquicia.

Se deja ropa en deposito, mobiliario, ordenador... . Para entrar a trabajar en la franquicia desde el dia siguiente al pago del traspaso.

Responder

Publicado
21/02/2013 16:46:10

Autora María Fe

Hola, vendemos tienda online de ropa de niños por circunstancias personales que me impiden poder atenderla.
La web está posicionada en primera posición en Google en varios términos de búsqueda y es muy conocida entre las mamás.
Además tenemos un blog integrado en la web, una cuenta de facebook con 1300 seguidores.
Es una buena oportunidad, ya que la imagen de la tienda es muy buena.
Si estás interesada puedes escribirnos a merinolopezm@gmail.com