Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

quiero comprar traspaso tienda ropa

Creado por Mª Mercedes el 22/01/2011 15:05:36 en Traspasos.
Se han encontrado 6 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
20/12/2014 15:40:56

Autora Anna

Hola se que buscan una tienda de niños y yo por motivo personales lo quiero traspasar,se encuentra en Tenerife en el C.C.Terranova a 5 min de la playa no pido mucho y es una buena ocasiòn, saludos




Hola a todas!!!!
Estoy interesada en comprar el traspaso de ua tie da de ropa infantil y me gustaria que me echaseis una mano ya que soy nueva en todo ésto.
Agradecería que me dijeseis a donde devo dirigirme y que debo hacer.
¿Cómo veis lo de coger el traspaso de una tienda de ropa?
Espero que me ayudeis, saludos y gracias

Responder

Publicado
27/03/2013 18:59:13

Autora Julia

Se TRASPASA FRANQUICIA DE ROPA INFANTIL-JUVENIL.

Por desarrollo de actividades vinculadas a la expansion de la Marca Tioccha-kids en Madrid y apertura de nuevas tiendas, se traspasa la franquicia ubicada en Torrejon de Ardoz.

Antiguedad de 3 años. Local de 75 metros cuadrados, totalmente reformado, contrato de alquiler economico.

Se traspasa el contrato de franquiciado, reconociendo todas las condiciones del contrato firmado y un ahorro que supera el 15%, respecto al precio actual de la compra de la franquicia.

Se deja ropa en deposito, mobiliario, ordenador... . Para entrar a trabajar en la franquicia desde el dia siguiente al pago del traspaso.

Responder

Publicado
21/02/2013 16:46:10

Autora María Fe

Hola, vendemos tienda online de ropa de niños por circunstancias personales que me impiden poder atenderla.
La web está posicionada en primera posición en Google en varios términos de búsqueda y es muy conocida entre las mamás.
Además tenemos un blog integrado en la web, una cuenta de facebook con 1300 seguidores.
Es una buena oportunidad, ya que la imagen de la tienda es muy buena.
Si estás interesada puedes escribirnos a merinolopezm@gmail.com
Un saludo,





Hola a todas!!!!
Estoy interesada en comprar el traspaso de ua tie da de ropa infantil y me gustaria que me echaseis una mano ya que soy nueva en todo ésto.
Agradecería que me dijeseis a donde devo dirigirme y que debo hacer.
¿Cómo veis lo de coger el traspaso de una tienda de ropa?
Espero que me ayudeis, saludos y gracias

Responder

Publicado
23/07/2011 0:00:17

Autora carmen

traspaso tienda infantil de ropa y puericultura funcionando por no poder atenderla por enfermedad.





Hola a todas!!!!
Estoy interesada en comprar el traspaso de ua tie da de ropa infantil y me gustaria que me echaseis una mano ya que soy nueva en todo ésto.
Agradecería que me dijeseis a donde devo dirigirme y que debo hacer.
¿Cómo veis lo de coger el traspaso de una tienda de ropa?
Espero que me ayudeis, saludos y gracias

Responder

Publicado
10/03/2011 14:47:04

Autora Magda

He tenido tiendas de ropa infantil muchos años.
Se gana mucho dinero si sabes comprar bien, productos de rotación y con buenos precios.
Te aconsejo que estudies bien la zona y el tipo de cliente y sobre todo cuida mucho los escaparates, la promocion es muy importante.
Si vas a buscar líneas de precios medias a bajas, controla muy bien a los fabricantes y negocia prendas para rebajas, así podras compensar las ventas flojas de temporada.

Puedes tabajar con un 80% sobre costo en temporada. Pero compra a las fabricas directamente.

Te aconsejo visitar muchas tiendas pequeñas y ver las marcas que venden.

Una opcion buena es mayoral, aunque no te va a apoyar nada de nada, son muy estirados y solo apoyan a los grandes. Ciudado con los precios de Mayoral no tiene la misma tarifa para todos

Responder

Publicado
22/01/2011 15:05:36

Autora Mª Mercedes

Hola a todas!!!!
Estoy interesada en comprar el traspaso de ua tie da de ropa infantil y me gustaria que me echaseis una mano ya que soy nueva en todo ésto.
Agradecería que me dijeseis a donde devo dirigirme y que debo hacer.
¿Cómo veis lo de coger el traspaso de una tienda de ropa?
Espero que me ayudeis, saludos y gracias

Responder