Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

proveedores para zapateria

Creado por Ana el 24/08/2009 18:14:43 en Proveedores.
Se han encontrado 7 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
04/02/2014 21:27:52

Autora Equipo expertos

Estimada Yolanda:

Recuerde que puede utilizar la sección de Ofertas-Demandas para solicitar posibles proveedores.

Y cuando tenga dada de alta su empresa puede darla a conocer a través de la sección de empresas.

Un saludo. Equipo e-empresarias.net





Hola en abril quiero abrir una zapateria y necesito ayuda proveedores alguien q me pueda informar y echar una mano. Gracias

Responder

Publicado
04/02/2014 16:00:51

Autora yolanda

Hola en abril quiero abrir una zapateria y necesito ayuda proveedores alguien q me pueda informar y echar una mano. Gracias

Responder

Publicado
10/01/2011 19:37:04

Autora Marines

abrire en febrero una zapateria en alicante y necesito contactar con proveedores, si alguien puede informarme

Responder

Publicado
16/09/2010 17:50:30

Autora ESTHER

Hola Ana, me gustaría que me enviaras un catálago, ya que voy a abrir una zapatería en Montmeló (Barcelona). Gracias!





Hola Ana,

si me dejas tu dirección de email puedo enviarte un catálogo a ver qué te parece.

Suerte con tu proyecto!

Un saludo
Raquel





Hola, en septiembre abriré una zapateria en Verin (Orense) y necesito proveedores, si podeis ayudarme.Gracias

Responder

Publicado
14/09/2009 13:25:06

Autora Raquel

Hola Ana,

si me dejas tu dirección de email puedo enviarte un catálogo a ver qué te parece.

Suerte con tu proyecto!

Un saludo
Raquel





Hola, en septiembre abriré una zapateria en Verin (Orense) y necesito proveedores, si podeis ayudarme.Gracias

Responder

Publicado
01/09/2009 16:33:08

Autora Claudia

Hola
No se que tipo de zapateria abriras, vendemos un lote de zapato español de niño, se venden por cierre de tienda.

Saludos



Hola, en septiembre abriré una zapateria en Verin (Orense) y necesito proveedores, si podeis ayudarme.Gracias

Responder

Publicado
24/08/2009 18:14:43

Autora Ana

Hola, en septiembre abriré una zapateria en Verin (Orense) y necesito proveedores, si podeis ayudarme.Gracias

Responder