Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Proveedores tienda de ropa.

Creado por Juana el 01/01/2016 7:00:37 en Proveedores.
Se han encontrado 12 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
19/08/2021 18:05:49

Autora Germán

Buenas, has mirado en la web de https://disownedfactory.com y su marca https://disownedbrand.com ??



Buenos días: Quiero montar una tienda online de ropa de mujer pero quiero hacer un estudio de mercado previo. Me está siendo difícil ya que los proveedores no muestran sus precios en las webs si no envías el alta de autónomos. ¿Hay alguna manera de poder hacer un estudio en profundidad? ¿Podrían darme alguna idea? Muchas gracias.

Responder

Publicado
22/01/2021 11:57:20

Autora Marta

Buenos días: Quiero montar una tienda online de ropa de mujer pero quiero hacer un estudio de mercado previo. Me está siendo difícil ya que los proveedores no muestran sus precios en las webs si no envías el alta de autónomos. ¿Hay alguna manera de poder hacer un estudio en profundidad? ¿Podrían darme alguna idea? Muchas gracias.

Responder

Publicado
21/04/2020 14:08:00

Autora Sandra

Hola, has miradl la tienda de ropa https://www.tuttotempo.es/ ?



Necesito información sobre qué parámetros o indicadores de la ropa mirar para evaluar su calidad en las empresas textiles. Tengo alumnos a los que tengo que formar en este sector. Toda la información sobre calidad en este sector me sería de utilidad. Muchas gracias por su atención.

Responder

Publicado
22/09/2018 21:00:50

Autora Juan Francisco

Necesito información sobre qué parámetros o indicadores de la ropa mirar para evaluar su calidad en las empresas textiles. Tengo alumnos a los que tengo que formar en este sector. Toda la información sobre calidad en este sector me sería de utilidad. Muchas gracias por su atención.

Responder

Publicado
22/09/2018 21:00:31

Autora Juan Francisco

Necesito información sobre qué parámetros o indicadores de la ropa mirar para evaluar su calidad en las empresas textiles. Tengo alumnos a los que tengo que formar en este sector. Toda la información sobre calidad en este sector me sería de utilidad. Muchas gracias por su atención.

Responder

Publicado
22/09/2018 20:57:45

Autora Juan Francisco

Necesito información sobre qué parámetros o indicadores de la ropa mirar para evaluar su calidad en las empresas textiles. Tengo alumnos a los que tengo que formar en este sector. Toda la información sobre calidad en este sector me sería de utilidad. Muchas gracias por su atención.

Responder

Publicado
22/06/2018 19:08:02

Autora Arancha

Hola buenas, Trabajo con proveedores sostenibles, con el objetivo de crear marcas concienciadas y con un valor más allá del diseño. Cualquier interesado en crear, o volver su marca una marca de ropa sostenible, estoy disponible para cualquier consulta. Un saludo, Arancha Covián

Responder

Publicado
27/06/2016 19:30:53

Autora Ariana

Hola, Estoy buscando proveedores de ropa de chica del estilo de la tienda muñeca de trapo, colett,el vestidor de poupee,cocò....(tiendas sanxenxo) Necesito rápida contestación. Un saludo.

Responder

Publicado
19/06/2016 17:54:08

Autora JULIA

En Julunggul confeccionamos y vendemos al por mayor y por menor moda y complementos de seda y tejidos especiales, Hecho en España. Nuestra web es http://www.julunggul.com
No hay pedido mínimo, para que nos conozcan. Confeccionamos bajo pedido, con una amplia cantidad de tejidos y estampados
Por favor contactar en info@julunggul.com
Gracias y saludos

Responder

Publicado
15/06/2016 17:21:08

Autora fashionropa

Suministramos ropa interior con buena calidad y precio competitivo satisfacer sus requisitos de compra. el mejor precio será proporcionado después de la recepción de sus requisitos.
 
10 años de experiencia profesional en la ropa interior, producción capaz, tiempo de entrega y la calidad prometida alto nivel!

Si tiene alguna pregunta, vamos a hablar más detalles por correo electrónico.
Espere a que se responde

fashionropa(@)hotmail.com




Hola, quiero montar una tienda de ropa de las marcas Abercrombie & Fitch, Diesel y Replay. No consigo contactar con ellos para ver como puedo proveerme de sus productos.
Me podríais facilitar proveedores de esas marcas por Barcelona o Madrid?

Responder

Publicado
06/05/2016 13:00:16

Autora Kamil

Buenos días,

de Madrid ni Barcelona no conocemos, pero en nuestra página tenemos varias de mayoristas de España y otros países de Europa como Francia, Republica Checa, Alemania y similares. En la mayoría de los casos lo que más importa es el precio y que sean de colección actual - en nuestra página encontrará varias ofertas como esta - https://merkandi.es/search/result?q=Diesel
Y como estamos en la Union Europea podemos comprar a precio neto con un NIF intracomunitario, por lo que los costes son iguales que en España. Lo único que difiere es el precio de venta, pero dados los precios que se puede encontrar en el extranjero incluso con envío sale muchas veces mucho más barato.

Hola, quiero montar una tienda de ropa de las marcas Abercrombie & Fitch, Diesel y Replay. No consigo contactar con ellos para ver como puedo proveerme de sus productos.
Me podríais facilitar proveedores de esas marcas por Barcelona o Madrid?

Responder

Publicado
01/01/2016 7:00:37

Autora Juana

Hola, quiero montar una tienda de ropa de las marcas Abercrombie & Fitch, Diesel y Replay. No consigo contactar con ellos para ver como puedo proveerme de sus productos.
Me podríais facilitar proveedores de esas marcas por Barcelona o Madrid?

Responder