Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

proveedores ropa eologica y solidariamar

Creado por maria pilar el 17/07/2015 16:38:49 en Proveedores.
Se han encontrado 5 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
28/12/2015 18:50:49

Autora mari carmen

Hola. Acabo de empezar con un nuevo negocio de camisetas 100% de algodón orgánico con diseños propios exclusivos. Si estas interesada contáctame.
www.beekids.eu




Hola Maria Pilar,mi nombre es Isabel Rendón y aunque soy arquitecto, estoy empezando con un proyecto de empresa de economía social. Hacemos entre otras cosas confección de ropa de hogar, sábanas, fundas nórdicas etc. con algodón bilológico de comercio justo en Senegal; también traemos textiles de las mismas características sin confeccionar. Si te interesa o tienes alguna pregunta, tedejo nuestro correo. Un saludo, Isabel
arquyma@hotmail.com

Responder

Publicado
26/12/2015 7:51:41

Autora mari carmen

Os presento mi nueva tienda de camisetas de niños y bebes de algodón 100% orgánico con estampados exclusivos diseñados por nosotros y estampados con tintas que protegen el medio ambiente. Tenemos ofertas para compras al por mayor.
www.beekids.eu
Contactarnos.





busco proveedores en España de ropa ecologica,

Responder

Publicado
26/12/2015 7:50:41

Autora mari carmen

Os presento mi nueva tienda de camisetas de niños y bebes de algodón 100% orgánico con estampados exclusivos diseñados por nosotros y estampados con tintas que protegen el medio ambiente. Tenemos ofertas para compras al por mayor.
www.beekids.eu
Contactarnos.

Responder

Publicado
30/10/2015 13:40:33

Autora Isabel

Hola Maria Pilar,mi nombre es Isabel Rendón y aunque soy arquitecto, estoy empezando con un proyecto de empresa de economía social. Hacemos entre otras cosas confección de ropa de hogar, sábanas, fundas nórdicas etc. con algodón bilológico de comercio justo en Senegal; también traemos textiles de las mismas características sin confeccionar. Si te interesa o tienes alguna pregunta, tedejo nuestro correo. Un saludo, Isabel
arquyma@hotmail.com

Responder

Publicado
17/07/2015 16:38:49

Autora maria pilar

busco proveedores en España de ropa ecologica,

Responder