Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Proveedores de material de oficina y escolar

Creado por Mª Pilar el 25/09/2009 16:18:03 en Proveedores.
Se han encontrado 9 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
24/07/2019 11:45:10

Autora lula

Hola! Yo conozco una empresa de material de oficina pero son de Albacete, aunque también hacen proyectos fuera, igual te puede interesar. Te dejo el enlace https://www.equone.com/material-de-oficina/



Hola buenas tardes, voy a montar una papelería en Zaragoza y me gustaría saber si hay alguien que me pudiera indicar si conoce algún proveedor de material escolar, de oficina etc. Gracias y un saludo.

Responder

Publicado
24/07/2019 11:45:04

Autora lula

Hola! Yo conozco una empresa de material de oficina pero son de Albacete, aunque también hacen proyectos fuera, igual te puede interesar. Te dejo el enlace https://www.equone.com/material-de-oficina/



Hola buenas tardes, voy a montar una papelería en Zaragoza y me gustaría saber si hay alguien que me pudiera indicar si conoce algún proveedor de material escolar, de oficina etc. Gracias y un saludo.

Responder

Publicado
26/05/2015 10:08:27

Autora Eva

Buenos días, una página web que está muy bien para comprar artículos de papelería y material de oficina es la de Hiperoffice.
www.hiperoffice.es
Tiene una variedad muy completa.
Y si además vives en Toledo, como es mi caso, puedes realizar la compra de manera presencial.
A mí me da mucha confianza el poder ir a un sitio físico. Debo ser un poco antigua ;)

Responder

Publicado
08/10/2014 20:30:14

Autora Beatriz

Buenas tardes, la web de material de oficina/ de StarPLUS. Lleva más de 10 años en el mercado.

Responder

Publicado
08/10/2014 20:29:53

Autora Beatriz

Buenas tardes, la web de material de oficina/ de StarPLUS. Lleva más de 10 años en el mercado.

Responder

Publicado
28/02/2012 0:23:41

Autora Patricia

Hola a todas. En la web de suministros y material de oficina www.copitecnic.com tienen de todo a muy buenos precios. A lo mejor os puede interesar

Responder

Publicado
27/01/2011 12:37:58

Autora REBECA

buenos dias,
Tengo una papeleria en la provincia de Castellon. ¿Sabeis algun proveedor de material?
GRACIAS

Responder

Publicado
15/10/2009 11:43:14

Autora Raquel

Hola,

me gustaria enseñarte un producto que puede ser interesantes para el negocio: innovadores, atractivos y asequibles.

Si me dejas una direcciòn de email puedo enviarte el catálogo.

gracias de antemano y suerte con el proyecto

Un saludo
Raquel





Hola buenas tardes, voy a montar una papelería en Zaragoza y me gustaría saber si hay alguien que me pudiera indicar si conoce algún proveedor de material escolar, de oficina etc.

Gracias y un saludo.

Responder

Publicado
25/09/2009 16:18:03

Autora Mª Pilar

Hola buenas tardes, voy a montar una papelería en Zaragoza y me gustaría saber si hay alguien que me pudiera indicar si conoce algún proveedor de material escolar, de oficina etc.

Gracias y un saludo.

Responder