Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

provedores de ropa, zapatos y puericultura para bebes y niños

Creado por Élida el 19/11/2010 3:30:11 en Proveedores.
Se han encontrado 7 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
21/07/2012 7:38:07

Autora Alejandra

Buenas tardes fabricamos calzado infantil de bebes , únicos en el mercado exclusivos conozca nuestro catalogo Manablessing@hotmail.com gracias producción estable-





quiero poner una tienda pero necesito contactar antes con proveedores compararlos y elegir para tener una equipacion adecuada y al gusto de los clientes.

Responder

Publicado
02/11/2011 1:43:34

Autora Ascen

Me interesaria saber si disponeis de calzado de chicaa??



Mª del Mar como le comentaba a Elida, nuestra empresa se dedica a la importacion, si puedo ayudaros me lo decís.

Normalmente importamos al mayor según que productos.

Saludos
Magda
www.importame.es

Responder

Publicado
10/03/2011 7:45:59

Autora magda

Mª del Mar como le comentaba a Elida, nuestra empresa se dedica a la importacion, si puedo ayudaros me lo decís.

Normalmente importamos al mayor según que productos.

Saludos
Magda
www.importame.es

Responder

Publicado
10/03/2011 7:44:26

Autora magda

Elida, nuestra empresa es una importadora, cuenta con nosotros si necesitas algo.
Hemos gestionado pedidos al mayor para productos como bolsos cambiadores de bebe etc..

Saludos
importame.es

Responder

Publicado
19/02/2011 14:01:47

Autora Yolanda

Hola buenas tardes, cómo va todo? Si os interesa, yo me dedico a decorar perchas de madera y realizo perchas personalizadas con nombre para los más peques.
Os dejo un enlace con fotos:
http://www.artesanum.com/producto1.php?accion=imagenes&producto=112488
Contactar para más información con perchaschiquitillas@hotmail.es





quiero poner una tienda pero necesito contactar antes con proveedores compararlos y elegir para tener una equipacion adecuada y al gusto de los clientes.

Responder

Publicado
03/02/2011 9:38:11

Autora María del Mar

hola miga, ¿has encontrado algo? porque yo estoy buscando y sigo sin ver nada en condiciones. Gracias.





quiero poner una tienda pero necesito contactar antes con proveedores compararlos y elegir para tener una equipacion adecuada y al gusto de los clientes.

Responder

Publicado
19/11/2010 3:30:11

Autora Élida

quiero poner una tienda pero necesito contactar antes con proveedores compararlos y elegir para tener una equipacion adecuada y al gusto de los clientes.

Responder