Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

necesito comprar stoks de ropa de marca

Creado por beatriz el 02/11/2009 19:39:48 en Proveedores.
Se han encontrado 25 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
21/10/2013 14:58:51

Autora Yolanda

Buenas tardes,
Soy distribuidora de las mejores firmas en Outlet. Son las piezas provenientes de los showrooms y sobreproducción de las marcas de moda en Italia, de este modo nos aseguramos que todas las piezas tengan un máximo de seis meses de antigüedad y que todas sean tendencia en el mundo de la moda. Poseemos mas de 80 , pero estas son algunas de ellas : Armani , Pinko , Belstaff , U S Polo , Tommy Hilfiger , Nolita , Fornarina , Missoni , Blugirl , Harmont & Blaine , Dondup , Elisabetta Franchi , etc …
Trabajamos las mejores condiciones para cliente y con una atención a este exquisita. Tú éxito es nuestro éxito. Vipmoda.es





quiero abrir una tienda de ropa oulet,me gustaria comprar stocks de ropa de marca.Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.un saludo.

Responder

Publicado
18/10/2013 13:52:56

Autora Yolanda

Soy distribuidora de las mejores firmas de moda en Outlet . Son las piezas provenientes de los showrooms y sobreproducción de las marcas de moda en Italia . Por lo tanto son colecciones íntegramente italianas, con todo lo bueno que ello conlleva ; nos aseguramos así que todas las piezas tienen un máximo de seis meses y que son tendencia en el mercado de la moda. Poseemos mas de 80 , pero estas son algunas de las firmas : Armani , US Polo ,Belstaff , Tommy Hilfiger, Pinko , Missoni , Nolita , Fornarina , Elisabetta Franchi , Harmont & Soda , Blugirl , Dondup ,etc ... Trabajamos con las mejores condiciones para cliente y con una atención al mismo exquisita . Tú éxito es nuestro éxito. Vipmoda.es




quiero abrir una tienda de ropa oulet,me gustaria comprar stocks de ropa de marca.Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.un saludo.

Responder

Publicado
20/07/2013 23:26:10

Autora lidia

Buenas tardes,

Tengo una tienda de ropa Outlet en Torremolinos (Málaga), y estoy buscando proveedores.

Quisiera que me informaras de lo que me puedes ofrecer.

Un saludo,

Lydia Castillo




Somos una empresa dedicada a la moda femenina con prestigiosas marcas francesas y italianas (Tricot Chic, Chacok, Elisa Cavaletti, Didier Parakian, Just for You) y españolas (Aldo Martin's, Diktons, Alnatrichi).Estamos interesados en vender estocs a precios interesantes de las colecciones de invierno y verano de la temporada pasada (P/V 2012- O/I 2012).
No dude en contactar con nosotras para cualquier información adicional al respecto.







quiero abrir una tienda de ropa oulet,me gustaria comprar stocks de ropa de marca.Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.un saludo.

Responder

Publicado
12/03/2013 23:00:36

Autora maria fatima

Hola,tengo una tienda de moda y complementos estaría interesada en conocer productos y precios.
Gracias.





Somos una empresa dedicada a la moda femenina con prestigiosas marcas francesas y italianas (Tricot Chic, Chacok, Elisa Cavaletti, Didier Parakian, Just for You) y españolas (Aldo Martin's, Diktons, Alnatrichi).Estamos interesados en vender estocs a precios interesantes de las colecciones de invierno y verano de la temporada pasada (P/V 2012- O/I 2012).
No dude en contactar con nosotras para cualquier información adicional al respecto.







quiero abrir una tienda de ropa oulet,me gustaria comprar stocks de ropa de marca.Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.un saludo.

Responder

Publicado
03/02/2013 12:54:54

Autora Dolors

Somos una empresa dedicada a la moda femenina con prestigiosas marcas francesas y italianas (Tricot Chic, Chacok, Elisa Cavaletti, Didier Parakian, Just for You) y españolas (Aldo Martin's, Diktons, Alnatrichi).Estamos interesados en vender estocs a precios interesantes de las colecciones de invierno y verano de la temporada pasada (P/V 2012- O/I 2012).
No dude en contactar con nosotras para cualquier información adicional al respecto.







quiero abrir una tienda de ropa oulet,me gustaria comprar stocks de ropa de marca.Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.un saludo.

Responder

Publicado
26/11/2012 18:14:40

Autora rafael

tengo outlet de marca tambien ropa de inierno abrigos ect....





quiero abrir una tienda de ropa oulet,me gustaria comprar stocks de ropa de marca.Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.un saludo.

Responder

Publicado
21/07/2011 12:48:08

Autora Aram

The Stock Company Outlet (Mayorista)
Mayorista en outlet de primeras marcas en moda y complementos: Armani, D&G, Calvin Klein, Guess, MET, G-Star, Anthony Morato, Roberto Cavalli, Miss Sixty, Energie, Fornarina, Nolita, Rare, La Martina, CUSTO… Con los mejores precios que podemos ofrecer para que su negocio tenga más rentabilidad, calidad y beneficio. Visite nuetra pagina web (www.thestockcompany.net ) solo con mandar tu correo electrónico a: aram@thestockcompany.net , para ver todos nuestros productos ,o bien Contactar con Aram, comercial España 972365572 ó 676406904. Y le daremos de alta en 24 horas para que vea lo que necesitas.





quiero abrir una tienda de ropa oulet,me gustaria comprar stocks de ropa de marca.Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.un saludo.

Responder

Publicado
21/07/2011 12:47:47

Autora Aram

The Stock Company Outlet (Mayorista)
Mayorista en outlet de primeras marcas en moda y complementos: Armani, D&G, Calvin Klein, Guess, MET, G-Star, Anthony Morato, Roberto Cavalli, Miss Sixty, Energie, Fornarina, Nolita, Rare, La Martina, CUSTO… Con los mejores precios que podemos ofrecer para que su negocio tenga más rentabilidad, calidad y beneficio. Visite nuetra pagina web (www.thestockcompany.net ) solo con mandar tu correo electrónico a: aram@thestockcompany.net , para ver todos nuestros productos ,o bien Contactar con Aram, comercial España 972365572 ó 676406904. Y le daremos de alta en 24 horas para que vea lo que necesitas.





quiero abrir una tienda de ropa oulet,me gustaria comprar stocks de ropa de marca.Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.un saludo.

Responder

Publicado
25/01/2011 21:13:04

Autora Nuria

Hola,
Veo que este mensaje es un poco antiguo y quizás no te interese ya,pero necesitas stock para tu boutique outlet?
Un saludo,
Nuria





quiero abrir una tienda de ropa oulet,me gustaria comprar stocks de ropa de marca.Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.un saludo.

Responder

Publicado
16/08/2010 11:15:25

Autora Esther

Te interesaria introducir stock de temporadas pasadas de bisuteria?
Fabricacion Nacional y Marca propia,no importaciones dos colecciones al año

www.tendenzzias.com

Responder

Publicado
03/11/2009 20:30:43

Autora Beatriz

me gustaria ver la ropa y tener informacion sobre ella.me podrias facilitar tu email para ponerme en contacto contigo? gracias





TENGO STOCK, PERO ES MI FABRICACION, MI MARCA, FABRICO EN INDIA, MODA MUJER, VERANO





quiero abrir una tienda de ropa oulet,me gustaria comprar stocks de ropa de marca.Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.un saludo.

Responder

Publicado
03/11/2009 20:00:28

Autora ERNESTINA

TENGO STOCK, PERO ES MI FABRICACION, MI MARCA, FABRICO EN INDIA, MODA MUJER, VERANO





quiero abrir una tienda de ropa oulet,me gustaria comprar stocks de ropa de marca.Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.un saludo.

Responder