Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

busco proveedores de pronto moda

Creado por Lucía el 16/06/2004 23:55:07 en Proveedores.
Se han encontrado 11 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
15/07/2015 21:57:01

Autora igor

Aquí contamos con algo de plata, colgantes, etc. Un saludo

http://mandaladistribuciones.es/epages/baf7f144-d519-45b2-b1a1-5b0e51bb490f.sf/es_ES/?ViewAction=View&ObjectID=1771307&PageSize=30

Para cualquier cuestión: info@mandaladistribuciones.es

Desearía me dieran direcciones de contacto de proveedores para apertura de tienda de ropa mujer.

Responder

Publicado
01/02/2015 23:29:54

Autora Beatriz

Buenas noches Lucia , mi nombre es Rebeca y estaría encantada de poder pasarte información si aun estas interesada .






Desearía me dieran direcciones de contacto de proveedores para apertura de tienda de ropa mujer.

Responder

Publicado
05/11/2014 3:12:49

Autora Fátima

Soy la distribuidora de Global Fashions en España, una compañía con sede en Delhi (India)

Global Fashions es un importante fabricante y exportador de complementos femeninos: bufandas de gran calidad y diseños únicos mezcla de contemporáneo y étnico, bolsos y artículos de decoración para el hogar, como fundas de cojines, fundas de almohada, edredones.

En todo tipo de tejidos como el denim (vaquero), algodón, seda, lana viscosa, poliéster, organza, rayón, crepe… De diseños lisos, estampados, bordados, tejidos de punto y chochet, técnica de degradados de color etc.


También exportamos todo tipo de telas al por mayor de diseños lisos, estampados, gris o teñido.

Global Fashions dispone de su propia unidad de lavandería e impresión para realizar por ejemplo los degradados de color en los tejidos, lo que se conoce como" tie-dye", técnica de teñido usada en India, y así crear nuevas ideas para los compradores.


Visite nuestra web site www.globalfashions.co.in para más información sobre nuestra empresa.

Le aseguramos la mejor calidad, los precios más competitivos y una entrega a tiempo y esa es nuestra promesa.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si usted tiene una idea propia de customizacion para nuestra gama de productos, nosotros se lo personalizamos.

Nos encantaría enviarle nuestras promociones.

Y si desea o necesita ver muestras digitales, también le podemos enviar nuestros mejores diseños creados.

Responder

Publicado
24/12/2013 11:19:12

Autora ALFONSO

QUIERO MONTAR UNA TIENDA DE REGALOS Y COMPLEMENTOS EN TRES CANTOS MADRID Y BUSCO PROVEEDORES











hola lucia me llamo salud y soy de alicante.yo estoy en tu situacion,el dia 22-o6 estube en barcelona pero los almacenes q encontre son de ropa de mercadillo.y tambien estube en madrid alli9 la ropa es mejor y con mas almacenes,pero no para llenar una tienda.el lugar al q fuy en madrid es el barrio de latina y la plaza de tirso de molina.me han aconsejado ir a ferias y eso es lo q hare..espero q tengas mas suerte q yo....dime la direcion de donde tienes la tienda,soy comercial deropa de señora y chika joven,un saludo

Responder

Publicado
07/06/2013 17:57:02

Autora Jimena

Hola, Mi nombre es Jimena y soy diseñadora de moda y vendo tanto al por menor como al por mayor.
Enviame un correo por favor a jbsantillan@jhymena.com y te enviaré fotos de mis diseños y toda la información necesaria.

Muchas gracias,

Un saludo.





Desearía me dieran direcciones de contacto de proveedores para apertura de tienda de ropa mujer.

Responder

Publicado
22/03/2010 18:31:54

Autora juan

hola lucia me llamo salud y soy de alicante.yo estoy en tu situacion,el dia 22-o6 estube en barcelona pero los almacenes q encontre son de ropa de mercadillo.y tambien estube en madrid alli9 la ropa es mejor y con mas almacenes,pero no para llenar una tienda.el lugar al q fuy en madrid es el barrio de latina y la plaza de tirso de molina.me han aconsejado ir a ferias y eso es lo q hare..espero q tengas mas suerte q yo....
dime la direcion de donde tienes la tienda,soy comercial deropa de señora y chika joven,un saludo

Responder

Publicado
22/03/2010 18:30:55

Autora juan

Desearía me dieran direcciones de contacto de proveedores para apertura de tienda de ropa mujer.
dime donde tienes la tienda si es de mi zona(alicante o murcia) soy representante de ropa de chika y señora.

Responder

Publicado
16/11/2007 21:10:48

Autora Yolanda

Hola, soy fabricante de bisuteria en fimo, y quería presentarles unas fotos de mis productos por si pudieran ser de su interés:


www.fimoteca.blogspot.com

Precios Mayoristas (a partir de 300 unidades)

-Pendientes de colgar (par)-----------0,7 euros
-Pendientes de tuerca (par)-----------0,7 euros
-Colgantes--------------------------------0,7 euros
-Anillos-----------------------------------0,85 euros
-Horquillas-------------------------------0,7 euros
-Llaveros----------------------------------0,9 euros


Precios Tiendas

-Pendientes colgar (par)............1,20 euros
-Pendientes tuerca (par)............1,20 euros
-Colgantes.................................1,20 euros
-Anillos.....................................1,50 euros
-Horquillas (par)........................1 euro
-Llaveros....................................1,50 euros


Si está interesado en adquirir nuestros productos, pida sin compromiso cuanta información desee.
En breve tendrá a su disposición el nuevo catálogo de collares y pulseras.
Los productos se suelen entregar en un plazo de cinco días y puede pagar mediante transferencia bancaria o pago por pay pal. Ningún pedido deberá abonar los gastos de envío pues los portes corren a cargo de la empresa y se envían mediante correo certificado.

Para cualquier pregunta mi email es:
perdiguero02@hotmail.com
mayofrelu@yahoo.es
fimoteca@gmail.com


Un saludo y muchas gracias

Responder

Publicado
16/12/2005 17:19:55

Autora maria

Hola Lucia.

Creo que en enero hay una feria del regalo en Madrid (yo soy de aqui).
Yo que tu me pasaba por ella, hay de todo.

Suerte.

Responder

Publicado
03/07/2004 18:11:58

Autora SALUD

hola lucia me llamo salud y soy de alicante.yo estoy en tu situacion,el dia 22-o6 estube en barcelona pero los almacenes q encontre son de ropa de mercadillo.y tambien estube en madrid alli9 la ropa es mejor y con mas almacenes,pero no para llenar una tienda.el lugar al q fuy en madrid es el barrio de latina y la plaza de tirso de molina.me han aconsejado ir a ferias y eso es lo q hare..espero q tengas mas suerte q yo....

Responder

Publicado
16/06/2004 23:55:07

Autora Lucía

Desearía me dieran direcciones de contacto de proveedores para apertura de tienda de ropa mujer.

Responder