Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Busco proveedores de productos desechables

Creado por Paloma el 12/09/2016 14:07:11 en Proveedores.
Se han encontrado 1 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
12/09/2016 14:07:11

Autora Paloma

He fundado Spannedlife para poder desarrollar un producto innovador en el sector de la higiene (de mascotas), para lo cual necesito proveedores que puedan fabricar el producto. En líneas generales, considero importante que mis colaboradores: - Sean empresas españolas. Me interesa fabricar en España por motivos de calidad, de creación de empleo y de negocio en mi país de origen. - Sean empresas respetuosas con el medioambiente. - Me gustaría que el producto final fuera también respetuoso con el medioambiente: idealmente proveniente de material reciclado, que sea reciclable y/o biodegradable. Para mi la cuestión medioambiental es bastante relevante, así como para el producto que quiero desarrollar. Estoy pensando en empresas que fabriquen con algodón y/o celulosa reciclable, desechable, biodegradable, y que fabrique para terceros. Por ejemplo que fabriquen empapaderas, ropa interior desechable, discos de algodón, este tipo de cosas. Estoy en Alicante pero me puedo mover. ¿Tenéis alguna sugerencia? Muchas gracias!

Responder