Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Busco proveedores para negociode perfumes, bisuteria,etc

Creado por Bernar el 11/01/2016 21:10:12 en Proveedores.
Se han encontrado 5 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
19/07/2016 14:19:02

Autora Rocío

Buenos días, Supongo, por la fecha, que ya habrás encontrado alguien para el tema que solicitabas. De todas maneras te dejo mi página de Facebook donde podrás ver las cosas que hago de todo tipo de bisutería (pulseras, pendientes, anillos, colgantes, tobilleras) por si crees que pudieran encajar y en algún momento quisieras que colaboraramos. En la sección de fotos puedes encontrar los diseños. http://www.facebook.com/gustarme Muchas gracias por tu tiempo. Un saludo Rocio



Hola, busco proveedores para un negocio en galicia de perfumes de equivalencia de buena calidad,bisuteria, joyeria en plata y acero, y todo lo que pueda interesar. Muchas gracias, un saludo

Responder

Publicado
17/06/2016 5:47:08

Autora VANESA

Hola Marina, voy al abrir una tienda de ropa y complementos y me interesaría ver el catálogo.
vanesaisern@gmail. com




Buenos días,

He visto tu mensaje y te contacto porque quizá te puede interesar.

Soy Marina y me encuentro en India en estos momentos gestionando pedidos para tiendas y mayoristas.

Al tener acceso directo a los fabricantes puedo servirte de enlace para acceder a muchos más productos y a mejor precio que en España.

Algunos de los productos son bisutería,cubrecamas, pareos, ropa, bolsos, riñoneras y otros complementos de piel,etc.

Si creés que te puede interesar, contacta conmigo para mandarte catálogos disponibles y resolver cualquier duda que puedas tener. Mail: fabrics.manas@gmail.com

Espero tu respuesta,

Un saludo

Marina Schneider

Responder

Publicado
15/04/2016 10:05:18

Autora Kamil

Hola. La mejor forma de entrar con buen pié en el mercado es con mercancía buena y barata - la primera impresión de los primeros clientes es muy importante - ellos son los que recomiendan o no la tienda. Le invito a visitar la página merkandi.es Utilizando el buscador encontrará ofertas tanto de perfumes como bisutería a precios imposibles de distribuidores, mayoristas y también provenientes de tiendas liquidadas. Eche un ojo, seguramente encontrará algo que le interese.


Hola, busco proveedores para un negocio en galicia de perfumes de equivalencia de buena calidad,bisuteria, joyeria en plata y acero, y todo lo que pueda interesar. Muchas gracias, un saludo

Responder

Publicado
30/03/2016 7:57:15

Autora Marina

Buenos días,

He visto tu mensaje y te contacto porque quizá te puede interesar.

Soy Marina y me encuentro en India en estos momentos gestionando pedidos para tiendas y mayoristas.

Al tener acceso directo a los fabricantes puedo servirte de enlace para acceder a muchos más productos y a mejor precio que en España.

Algunos de los productos son bisutería,cubrecamas, pareos, ropa, bolsos, riñoneras y otros complementos de piel,etc.

Si creés que te puede interesar, contacta conmigo para mandarte catálogos disponibles y resolver cualquier duda que puedas tener. Mail: fabrics.manas@gmail.com

Espero tu respuesta,

Un saludo

Marina Schneider

Responder

Publicado
11/01/2016 21:10:12

Autora Bernar

Hola, busco proveedores para un negocio en galicia de perfumes de equivalencia de buena calidad,bisuteria, joyeria en plata y acero, y todo lo que pueda interesar. Muchas gracias, un saludo

Responder