Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

busco proveedores de calzado

Creado por Marines el 10/01/2011 19:39:14 en Proveedores.
Se han encontrado 16 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
02/02/2015 8:06:37

Autora Sofia

Hola, estoy buscando los proveedores fabricantes del calzado infantil para la tienda en Barcelona. Marcas principales como geox, chicco, agatha ruiz de pradas, pablosky, adidas, nike, cupcakes, etc. Si pueden ayudarme donde conseguir esas marcas con precios fabricantes.
Gracias






Hola,
Soy distribuidora de zapatos en varios estilos, y podría ofrecerte variedad a buen precio. Si estás interesada, déjame tu email y te envío un catálogo.
Un saludo,




abrire una zapateria y necesito contactar con proveedores

Responder

Publicado
02/02/2015 8:06:09

Autora Sofia

Abrire una tienda del calzado infantil en Barcelona. Estoy interesada.




calzado infantil único en el mercado fabrico surto manablessing@hotmail.com Hermosossssss!!!!





abrire una zapateria y necesito contactar con proveedores

Responder

Publicado
02/02/2015 8:00:33

Autora Sofia

Hola, estoy buscando los proveedores fabricantes del calzado infantil para la tienda en Barcelona. Marcas principales como geox, chicco, agatha ruiz de pradas, pablosky, adidas, nike, cupcakes, etc. Si pueden ayudarme donde conseguir esas marcas con precios fabricantes.
Gracias

Responder

Publicado
04/02/2014 15:53:48

Autora yolanda

Hola Sheila, quiero montar una zapatería me puedes mandar información de tus productos? Espero respuesta
Gracias






Hola,
Soy distribuidora de zapatos en varios estilos, y podría ofrecerte variedad a buen precio. Si estás interesada, déjame tu email y te envío un catálogo.
Un saludo,




abrire una zapateria y necesito contactar con proveedores

Responder

Publicado
01/08/2013 20:46:25

Autora Alvaro

Buenas Tardes, Nosotros representamos a una marca de Zapatillas Femeninas de Gran calidad, alvaroloagu@gmail.com





estoy buscando fabricante de zapatos de mujer para que me fabrique 4 modelos, todo en España.

Responder

Publicado
01/08/2013 11:34:20

Autora Victoria

Somos una empresa dedicada a la fabricacion de calzado de mujer. Colaboramos con varios diseñadores desarrollando sus modelos, y posteriormente fabricando sus producciones.
Estariamos encantados de poder contactar contigo





estoy buscando fabricante de zapatos de mujer para que me fabrique 4 modelos, todo en España.

Responder

Publicado
17/05/2013 10:59:14

Autora Fernando

Hola,

Soy Fernando Belmonte, técnico diseñador de Colecciones PuntoG. Puedes ver parte de nuestro muestrario en la web www.coleccionpuntg.com. si necesitas ayuda contacta con nosotros.
Te podremos ayudar y asesorar.

Un saludo!



estoy buscando fabricante de zapatos de mujer para que me fabrique 4 modelos, todo en España.

Responder

Publicado
28/03/2013 9:14:44

Autora alberto

buenas , puedo ofrecer algun tipo de calzado tambin y botas . si enteresadas se ponga en contacto : aledao1@yahoo.es

saludos

Responder

Publicado
19/03/2013 16:46:52

Autora ursula

estoy buscando fabricante de zapatos de mujer para que me fabrique 4 modelos, todo en España.

Responder

Publicado
17/03/2013 22:25:02

Autora Sheila

Hola,
Soy distribuidora de zapatos en varios estilos, y podría ofrecerte variedad a buen precio. Si estás interesada, déjame tu email y te envío un catálogo.
Un saludo,




abrire una zapateria y necesito contactar con proveedores

Responder

Publicado
06/08/2012 12:21:07

Autora ARMINE

hola quiero abrir una tienda de zapatos. me pueden ayudar a encontrar proveedores?.
muchas gracias
saludos

Responder

Publicado
21/07/2012 7:34:35

Autora Alejandra

calzado infantil único en el mercado fabrico surto manablessing@hotmail.com Hermosossssss!!!!





abrire una zapateria y necesito contactar con proveedores

Responder