Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

BUSCO FABRICANTE DE CALZADO Y ACCESORIOS INFANTIL

Creado por dolores el 15/02/2011 9:45:54 en Proveedores.
Se han encontrado 156 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
21/10/2019 12:39:04

Autora ángel

Buenos días! Estamos buscando fabricante para nuestra línea de calzado, tanto para muestrario como para producción y encontramos su contacto en la web de la Cámara de Comercio. Pueden mirar nuestras últimas colecciones en nuestra página web. www.brainandbeast.com así como en nuestro instagram @brainandbeast. En la actualidad estamos preparando la presentación de nuestra nueva colección de invierno en Mercedes Benz Madrid Fashion Week, pero también estamos en pleno proceso de venta nuestra colección anterior... por lo tanto a la espera de cantidades de producción ... Les agradeceríamos que se pusiesen en contacto con nosotros si ven la posibilidad de poder trabajar juntos. Un saludo! Ángel Vilda BRAIN&BEAST



Buenas tardes Alejandro, Me interesaría ponerme en contacto con vosotros. saludos. Buenos dias Yolanda Somos fabricantes de calzado he visto la fecha del anuncio y es posible que ya tengas fabricante de no ser asi, estamos abiertos a trabajales a diseñadores etc. Un Saludo. Buenas tardes, busco fabricante de calzado y accesorios infantil que aporte su Know how y fabricación a medida en un proyecto de engocio en gestación (retail) interesados mandar referencias y/o contacto Muchas gracias

Responder

Publicado
21/10/2019 12:34:32

Autora ángel

buenos días ! buscamos fabricante! www.brainandbeast.com beast@brainandbeast.com gracias!



Hola! Estoy buscando fabricante para zapatos de señora tipo bailarinas. Tengo bastante claro el tipo de horma, tejidos, etc pero necesitaría asesoramiento. Al principio fabricaría unos 4 o 5 modelos con un numero de cada talla. No se si estarías interesada. Si es asi, podemos hablar cuando quieras. Muchas gracias. Buenas tardes, Tengo una empresa que se dedica a la mano de obra para calzado de señora, tanto de cortado, aparado como de montado y acabado del producto. Si hay alguien interesado en que podamos fabricar su producto, por favor, contactad conmigo. Gracias.

Responder

Publicado
01/08/2019 14:59:39

Autora Antonio

Hola te podemos ayudar en tu proyecto. Te explico brevemente nuestra manera de funcionar para que puedas hacerte una idea. Nosotros no tenemos mínimos de fabricación sino que trabajamos con precios escalados en función de las cantidades. A partir de un boceto o idea tuya te presentamos las posibilidades de hormas que tenemos disponibles y más se asemejan a la idea que tengas de tal manera que intentemos ganar tiempo y costes de desarrollo. Si en algún caso ninguna de nuestras hormas te encajara se estudiaría el desarrollo de horma nueva. En el momento en el que tenemos la horma, el modelo y los materiales definidos te puedo pasar precio del prototipo y coste aproximado escalado de producción. El plazo de entrega de un prototipo varía entre los 25 días laborales y los 35 días laborales en función de la complejidad de la muestra y del desarrollo que haya que hacer. Los tiempos de producción suelen ser de entre 6 y 10 semanas. Con respecto a nuestros servicios nosotros te podemos hacer el desarrollo integro de los prototipos y produccion. Ofreciendo posibilidades en todo momento tanto de materiales como de fabricaciones y por supuesto aconsejándote. Estamos en contacto para poder intentar entender un poco más lo que pretendes desarrollar pues es la mejor manera de atajar. Llámame si tienes alguna duda o quieres ampliar información o bien déjame un email. saludos Antonio 678498406 NEBULA SHOES S.L. www.nebulashoes.com

Responder

Publicado
08/05/2019 0:03:20

Autora Jon Ander

Buenas, Estoy buscando un fabricante de calzado para mi propio diseño. No te go decidido el material del mismo pero si las diferentes variantes del mismo modelo. Si hay alguien interesado en ayudarme que se ponga en contacto en el siguiente mail: matu_1498@hotmail.com Gracias de antemano.

Responder

Publicado
03/05/2019 13:37:56

Autora ELENA

Buenos días, Somos una mujeres emprendedoras que estamos buscando fabricantes de calzado infantil clásico (Merceditas, inglesitos…) Por favor, si estáis interesados poneros en contacto conmigo e.mendiaotmail.com Muchas gracias.

Responder

Publicado
19/04/2019 23:17:51

Autora Olga

Busco Fabricante para zapatillas de lona, esparto, bailarinas para mujer partiendo de una tela con mi diseño. Agradecería algún fabricante que contactara conmigo. olgahb67@gmail.com

Responder

Publicado
19/04/2019 23:12:12

Autora Olga

Buenas tardes , somos fabricante de calzado de Mujer&Hombre situados en la cuna del calzado (Elda) Fabricamos nuestra propia linea MariaCarlo y comercializamos con las altas marcas comerciales. Estaríamos encantado de atenderle y poder ayudarle en su tienda ofreciendo una calidad precio sin competencia. Le facilito nuestro correo electrónico : infomariacarlo@gmail.com y teléfono de contacto 622426677 Un saludo

Responder

Publicado
18/04/2019 17:33:27

Autora Raquel

Buenas tardes , somos fabricante de calzado de Mujer&Hombre situados en la cuna del calzado (Elda) Fabricamos nuestra propia linea y comercializamos con las altas marcas comerciales. Estaríamos encantado de atenderle y poder ayudarle en su tienda ofreciendo una calidad precio sin competencia. Le facilito nuestro correo electrónico : fabricantesmartinez@gmail.com y teléfono de contacto 622426677 Un saludo

Responder

Publicado
12/04/2019 17:33:50

Autora Eneko

Buenas, Estoy interesado en contactar con mayoristas o fabricantes de calzado en piel. Buscamos calzado comercial y económico mayormente para mujeres. También buscamos calzado estilo gótico o fetish. Un saludo

Responder

Publicado
01/02/2019 12:47:52

Autora Chamán

Estas buscando un diseñador de calzado para crear tu propia marca, diseñamos y fabricamos todo tipo de calzado y somos flexibles en el tema del pedido mínimo para los nuevos emprendedores, presupuestos sin ningún compromiso si estás interesado ,no dudes en ponerte en contacto. Correo: nadiaakmour@gmail.com TEL:657561607

Responder

Publicado
24/01/2019 20:51:37

Autora Paco

¿Estas buscando un diseñador gráfico para crear tu marca de moda o calzado, una pagina web para tu marca, un catalogo para tus productos? no dudes en ponerte en contacto. correo: pacomartinezfuentescreativo@gmail.com correo: 34663807742 http://www.franciscomartinezdesign.es visita mis redes sociales gracias Paco

Responder

Publicado
09/01/2019 20:23:24

Autora Fernando

¿Quieres vender tus propios diseños? Desde AtcDesing & Coach Technical Shoes, es posible!. ¿Cómo iniciar tu propia marca de zapatos? http://www.atcdesing.com El rango objetivo de la industria y el archivo que procesa mucho de su trabajo a través de las empresas más pequeñas. Tu marca necesita traer algo nuevo a este mercado competitivo, con el fin de alcanzar el nivel de calidad y personalidad en el futuro. Utiliza tu plan de negocio para explicar el nicho de tu marca de zapatos y el objetivo demográfico. Tu empresa tendrá que luchar si lo que quieres hacer simplemente, no debes imitar ninguna línea o marca. Crea un tipo de cliente ideal y explícate cómo tu marca de calzado llevará el negocio de éste en el futuro cercano Advertencias Ojo al contactar con las tiendas independientes de calzado en tu área, que puedan ser pasadas ​​por alto cuando se trata de obtener la distribución de tu marca de zapatos. Si el zapato es recogido por una pequeña tienda de calzados en la ciudad, puede utilizar el ángulo del pueblo para vender tu marca a los residentes del área, para testeos, encuestas y enfoque a medio plazo.

Responder