Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

BUSCO FABRICA DE CALZADO PARA PRODUCIR MIS DISEÑOS BAJO MI MARCA

Creado por linda el 24/05/2016 13:46:26 en Proveedores.
Se han encontrado 4 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
03/03/2017 12:54:25

Autora Silvia

Hola Isabel, Estoy trabajando en un proyecto relacionado en zapatos de novia y fiesta, estoy intersada en tu oferta y me gustaría que me dieses mas información. Actualmente vivo en Irlanda, me resultaría mas facil que nos comunicasemos por email en un principio. Gracias, Saludos.



Hola buenas tardes, soy Isabel y tengo una fabrica en Petrer (Alicante). Fabrico zapatos de se

Responder

Publicado
09/12/2016 21:13:23

Autora Jose Antonio

Estoy buscando la fabrica de calzado para crear el producto de mis diseños de zapatillas de deporte para hombres y mujeres. me gustaría que estemos en contacto para mandarte mi proyecto y lo hablamos, Mi correo es japs.proyectos2016@gmail.com Muchas gracias

Responder

Publicado
17/10/2016 16:37:03

Autora Isabel

Hola buenas tardes, soy Isabel y tengo una fabrica en Petrer (Alicante). Fabrico zapatos de señora con o sin plataforma, tacón alto y bajo, bailarinas, etc Personalizamos cualquier modelo de zapato de calidad, estaría interesada en contactar con ustedes o puede llamarnos a los teléfonos: 865684728 / 622451331



Buenas tardes, Busco URGENTEMENTE una fábrica en España que me fabriqué mis diseños de calzado para mujer. Deseo implementar mi negocio online www.lindafemme.com, para contactar conmigo a contacto@lindafemme.com Saludos!! Linda

Responder

Publicado
24/05/2016 13:46:26

Autora linda

Buenas tardes,
Busco URGENTEMENTE una fábrica en España que me fabriqué mis diseños de calzado para mujer.
Deseo implementar mi negocio online www.lindafemme.com, para contactar conmigo a contacto@lindafemme.com
Saludos!!
Linda

Responder