Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Bolsos

Creado por Mª Concepción el 10/03/2009 14:30:41 en Proveedores.
Se han encontrado 6 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
05/11/2014 3:08:31

Autora Fátima

Soy la distribuidora de Global Fashions en España, una compañía con sede en Delhi (India)

Global Fashions es un importante fabricante y exportador de complementos femeninos: bufandas de gran calidad y diseños únicos mezcla de contemporáneo y étnico, bolsos y artículos de decoración para el hogar, como fundas de cojines, fundas de almohada, edredones.

En todo tipo de tejidos como el denim (vaquero), algodón, seda, lana viscosa, poliéster, organza, rayón, crepe… De diseños lisos, estampados, bordados, tejidos de punto y chochet, técnica de degradados de color etc.


También exportamos todo tipo de telas al por mayor de diseños lisos, estampados, gris o teñido.

Global Fashions dispone de su propia unidad de lavandería e impresión para realizar por ejemplo los degradados de color en los tejidos, lo que se conoce como" tie-dye", técnica de teñido usada en India, y así crear nuevas ideas para los compradores.


Visite nuestra web site www.globalfashions.co.in para más información sobre nuestra empresa.

Le aseguramos la mejor calidad, los precios más competitivos y una entrega a tiempo y esa es nuestra promesa.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si usted tiene una idea propia de customizacion para nuestra gama de productos, nosotros se lo personalizamos.

Nos encantaría enviarle nuestras promociones.

Y si desea o necesita ver muestras digitales, también le podemos enviar nuestros mejores diseños creados.

Responder

Publicado
03/11/2014 22:58:10

Autora Juan Francisco Hita

hola yo me he quedado con la distribución de una marca mejicana de bolsos y zapatos son bolsos curiosos y únicos en España estos bolsos y zapatos son muy conocidos en Sudamérica a mediados de este mes me llegan los productos si le puede interesar le puedo mandar catalagos ,los bolsos le van a gustar y don únicos en España por el momento

Un saludo y a la espera de sus noticias



Busco proveedor de bolsos curiosos, diferentes.
Estoy en proceso de montar una tienda de complementos femeninos y me gustaría añadir bolsos. Pero me gustaría que no fuesen los típicos bolsos que se venden en cualquier sitio. Quisiera algo del estilo de Paramita, Ciudad Campus.

Responder

Publicado
26/08/2010 11:34:44

Autora ROSA MARÍA

Hola: Imagino q tengas tu negocio funcionando, si es así puedes ponerte en contacto con rosa.somali@gmail realizo bolsos en piel, y tejidos diferentes.
Un saludo
Rosa



Busco proveedor de bolsos curiosos, diferentes.
Estoy en proceso de montar una tienda de complementos femeninos y me gustaría añadir bolsos. Pero me gustaría que no fuesen los típicos bolsos que se venden en cualquier sitio. Quisiera algo del estilo de Paramita, Ciudad Campus.

Responder

Publicado
12/03/2009 14:59:28

Autora Mª Concepción

Paramita es una marca, al igual que Ciudad Campus.
Aún no he montado el negocio, estoy preparando el plan de viabilidad para ir a la Cámara de Comercio.
Gracias por la información.





Hola

No se qué quiere decir lo de bolsos de Paramita. Dónde tienes el negocio?
De todas formas, te mando el tfno de una empresaria distribuidora de bolsos y complementos, se llama Vanesa Corona y su Tfno. es 605 918 118. Espero te sirva de ayuda, pues tienen unos artículos preciosos.

Saludos

Mari Carmen





Busco proveedor de bolsos curiosos, diferentes.
Estoy en proceso de montar una tienda de complementos femeninos y me gustaría añadir bolsos. Pero me gustaría que no fuesen los típicos bolsos que se venden en cualquier sitio. Quisiera algo del estilo de Paramita, Ciudad Campus.

Responder

Publicado
10/03/2009 20:03:04

Autora Mª CARMEN

Hola

No se qué quiere decir lo de bolsos de Paramita. Dónde tienes el negocio?
De todas formas, te mando el tfno de una empresaria distribuidora de bolsos y complementos, se llama Vanesa Corona y su Tfno. es 605 918 118. Espero te sirva de ayuda, pues tienen unos artículos preciosos.

Saludos

Mari Carmen





Busco proveedor de bolsos curiosos, diferentes.
Estoy en proceso de montar una tienda de complementos femeninos y me gustaría añadir bolsos. Pero me gustaría que no fuesen los típicos bolsos que se venden en cualquier sitio. Quisiera algo del estilo de Paramita, Ciudad Campus.

Responder

Publicado
10/03/2009 14:30:41

Autora Mª Concepción

Busco proveedor de bolsos curiosos, diferentes.
Estoy en proceso de montar una tienda de complementos femeninos y me gustaría añadir bolsos. Pero me gustaría que no fuesen los típicos bolsos que se venden en cualquier sitio. Quisiera algo del estilo de Paramita, Ciudad Campus.

Responder