Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

¿Textos que venden? Sí, es aquí.

Creado por Elena el 22/03/2021 14:57:06 en Promoción del negocio.
Se han encontrado 1 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
22/03/2021 14:57:06

Autora Elena

¿Alguna vez has oído la frase de una imagen vale más que mil palabras? Pues sí, es correcta, pero no del todo. Si a una buena foto o diseño no lo acompaña un buen texto, no obtendrás los resultados que buscas. “Los copywriters somos como actores que interpretan un papel delante de un Word” En cada nuevo proyecto interpretas un papel diferente. En unos te luces más y es más sencillo preparártelo porque se parecen a tu forma de ser y expresarte, pero en otros tienes que investigar más sobre cómo y qué quieres transmitir para conseguir llegar a las personas a través de las palabras. El éxito de una película depende de lo buen “actor” o “actriz” que seas, pero esa no es la única variable en la fórmula del éxito. Si tu web tiene unos textos increíbles, pero tu producto es una m**erda (hablando en plata) no vas a tener éxito. Al igual que una página bonita, pero con faltas de ortografía y frases del estilo “Las mejores [INSERTA PRODUCTO O SERVICIO] de España” “más de 50 años de experiencia” tampoco será muy sexy. En resumen, el copywriting SÍ vende. Puede incluso conseguir que los clientes se acuerden de ti, que compartan tu contenido o incluso que estén indecisos al comprar y una simple frase les haga dar el paso. No tengo pruebas, pero tampoco dudas. Si ahora no estás obteniendo los resultados que esperabas en tu negocio. Quizá sea por: ❌ Textos poco optimizados que no dan ganas de leer y por tanto los usuarios que entran en tu web no se convierten en clientes. ❌ No dejas clara tu propuesta de valor. ¿Por qué tienen que elegirte a ti y no a la competencia? ❌ ¿Has revisado si los botones o llamadas a la acción dan ganas de comprar? Olvídate del típico botón “Comprar”, dale un toque diferente con microcopywriting. Por ejemplo “Sí, quiero empezar a ahorrar”. Y la peor situación de todas.... ❌ No tienes un blog (o lo tienes, pero no está actualizado ni optimizado para SEO). Estás perdiendo muchísimas visitas, posicionamiento orgánico y no estás generando autoridad. ◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸¿QUIÉN ES ELENA TUR Y EN QUÉ PUEDO AYUDARTE? ◂▸◂▸◂▸◂▸◂ Si tuviera que definirme como profesional, te respondería que soy "Full-Stack Digital Writer” (¡Toma ya!) o dicho de otra forma, se me da bien escribir para que me lean pero también puedo ayudarte con tu estrategia completa de Marketing (desde automatizaciones, funnels de venta hasta Facebook Ads). Puedes encontrarme en www.copyholic.es :) En lo personal, solo soy una millennial un poco rebelde, friki de los juegos de mesa, las plantas, las buenas comilonas con gente maja y que solo busca disfrutar del camino al que llamamos VIDA”. ◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸

Responder