Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

TELETRABAJO

Creado por Mª PAZ el 17/09/2003 11:53:39 en Promoción del negocio.
Se han encontrado 2 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
01/10/2003 15:09:42

Autora Julia

Yo tengo un problema muy similar, aunque lo que yo ofrezco es el servicio de comunicación (relación con periodistas para conseguir repercusión en los medios de comunicación). Yo estoy "fabricando mi discurso", es decir, escribiendo y aprendiéndome de memoria las ventajas que tiene el servicio que yo ofrezco frente a otros métodos de trabajo. Ensayo en casa para asegurarme de que transmito seguridad y profesionalidad.
Creo que lo más complejo es la selección de las empresas objetivo. hacer una buena selección es fundamental para conseguir los clientes, y la verdad es que no sé qué criterio seguir para hacer esta selección: tamaño, sector, tipo de directivos...
Creo que en tu caso, la calve es la misma que la mía. Saber quien es nuestra empresa objetivo porque a lo mejor estamos perdinedo el tiempo ofreciendo nuestros sevicios alpúblico equivocado.
Si encuentras la respuesta adecuada, por favor, avísame.
gracias.

Responder

Publicado
17/09/2003 11:53:39

Autora Mª PAZ

Hola, soy MPVD de Pinto (Madrid) y actualmente trabajo como administrativa por cuenta ajena. Mi idea es hacerme autónoma y trabajar como administrativa desde casa (facturación, contabilidad, nóminas, mailing, etc.) adquiriendo programas y todo el material que sea necesario, y realizando las visitas pertinentes a las empresas para las que trabajase. Mi problema es que hace dos años me recorrí gran parte de las empresas de la zona y terminé muy desilusionada porque las empresas no estaban por la labor. Ahora vuelvo a la carga y quiero hacer otro tanteo porque yo tengo muy claro que ésta forma de trabajo tiene beneficios para ambas partes, pero no sé si es que no hago un planteamiento lo suficientemente convincente, o si me equivoco al elegir el tipo de empresa o qué, el caso es que si hay alguien que me pueda orientar en relación a todo esto o ponerme en contacto con alguien que lo haga lo agradecería mucho.

Responder