Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Revistas publicitarias, alguna sugerencia?

Creado por Webmaster el 22/10/2009 13:28:55 en Promoción del negocio.
Se han encontrado 3 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
21/09/2011 6:20:51

Autora Lara

www.elnirvana.es





Buenos dias, busco revistas gratuitas al público de barcelona para publicitar mi restaurant de comida rapida casera...algun@ podía darme sugerencias?


cordiales saludos!

Responder

Publicado
14/10/2010 16:16:16

Autora Coronada

Hola Ana!!!
yo sí que necesito asesoramiento de dónde anunciarme y cómo para llegar al mayor número de gente posible.
Estoy montando una empresa de reformas, interiorismo, proyectos de nueva planta, asesoramiento técnico, decoración, etc. y es imprescindible darme a conocer de la manera más eficaz posible.
Gracias de antemano.

Responder

Publicado
29/10/2009 5:05:43

Autora ana cristina

Hola,la verdad es que excepto un primera má o algo así, gratuito, vá a ser que no...Te recomiendo que lo hagas todo por internet, es gratuito siempre dependiendo del trabajo que quieras invertir en ello, y además es lo actual, es el medio más rápido y económico de llegar a todos los sitios.Acabo de crear una empresa de comunicación solo on line, me dedico a crear un grupo de clientes objetivos potenciales trabajando con varias redes sociales, y una vez hecho, enviar una vez a la semana las comunicaciones que me pase la empresa, siempre bajo una misma imagen de la cual yo tambien me ocupo.No hay nadie que lo haga, si quieres publicidad en redes sociales, vale un dineral, así que yo tengo la paciencia de investigar primero y luego comunicar, por unos precios más que razonables al mes, a modo cuota. si necesitas que te oriente en como hacerlo, no dudes en contactar conmigo, soy la reina de la comunicación en internet.
Un saludo
Cris





Buenos dias, busco revistas gratuitas al público de barcelona para publicitar mi restaurant de comida rapida casera...algun@ podía darme sugerencias?


cordiales saludos!

Responder