Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

¿Quieres vender en internet?

Creado por Mila el 23/06/2011 19:30:43 en Promoción del negocio.
Se han encontrado 5 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
08/01/2014 8:59:23

Autora CEV

Puedes probar aquí, es una web de nueva creacion que ofrece ese servicio de una manera económica, contacta con ellos, creo que puede ser lo que buscas

http://www.cevayelen.com

Responder

Publicado
20/03/2012 22:24:34

Autora Ruth

hola, me gustaría me dieras más información al respecto.
Gracias.

Responder

Publicado
25/02/2012 22:15:46

Autora Louise

Hola
Me gustaria montar un negocio de importacion y eportacion, como puede hacerlo?

Responder

Publicado
09/01/2012 15:30:42

Autora ROCIO

Me gustaria recibir más información sobre su anuncio de abrir tienda por internet sin inversion inicial alguna.
Muchas gracias,
rocío






Centro comercial ALATECLA.COM (www.alatecla.com) te ofrece abrir tu tienda on-line y vender por internet sin inversión inicial alguna.

ALATECLA.COM ofrece a sus socios (vendedores) servicios, soporte y ayuda:

- Alojamiento, configuración y administración del sitio web (tienda on-line)
- Programa de venta on-line; potente, optimizado y comprobado
- Permanente supervisión del funcionamiento del programa, peticiones y transacciones. Actuación inmediata en caso de un problema técnico.
- Asesoramiento y orientación al catalogar los productos y elegir las palabras clave para los buscadores.
- Sistema de atributos que facilitan la búsqueda de los productos a los clientes.
- Posicionamiento en buscadores, accesibilidad y usabilidad
- Publicidad, información, boletines…
- Análisis web e informes de tráfico sobre la página
- La gestión de envíos, según las características de cada producto
- Servicio de atención al socio y servicio técnico especializado
- Y por supuesto, la tienda está abierta las 24 horas todos los días, el tiempo de exposición de los productos es ilimitado, número de productos expuestos es ilimitado, el número de imágenes de producto ilimitado…
ALATECLA cobra comisión por producto vendido así que esperamos que vendas mucho para que todos tengamos beneficios.

Responder

Publicado
23/06/2011 19:30:43

Autora Mila

Centro comercial ALATECLA.COM (www.alatecla.com) te ofrece abrir tu tienda on-line y vender por internet sin inversión inicial alguna.

ALATECLA.COM ofrece a sus socios (vendedores) servicios, soporte y ayuda:

- Alojamiento, configuración y administración del sitio web (tienda on-line)
- Programa de venta on-line; potente, optimizado y comprobado
- Permanente supervisión del funcionamiento del programa, peticiones y transacciones. Actuación inmediata en caso de un problema técnico.
- Asesoramiento y orientación al catalogar los productos y elegir las palabras clave para los buscadores.
- Sistema de atributos que facilitan la búsqueda de los productos a los clientes.
- Posicionamiento en buscadores, accesibilidad y usabilidad
- Publicidad, información, boletines…
- Análisis web e informes de tráfico sobre la página
- La gestión de envíos, según las características de cada producto
- Servicio de atención al socio y servicio técnico especializado
- Y por supuesto, la tienda está abierta las 24 horas todos los días, el tiempo de exposición de los productos es ilimitado, número de productos expuestos es ilimitado, el número de imágenes de producto ilimitado…
ALATECLA cobra comisión por producto vendido así que esperamos que vendas mucho para que todos tengamos beneficios.

Responder