Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Promocionar negocio sin Internet.

Creado por Joshua el 02/07/2012 13:57:12 en Promoción del negocio.
Se han encontrado 3 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
20/01/2016 11:19:39

Autora elena

Hola!

Creo que si tu producto o servicio se puede conseguir gratis debes aportar al cliente "algo más" que justifique ese pago.
Además buscar la fidelización con algún tipo de descuento, promoción o evento que resulte interesante.

En cuanto al reparto de publicidad no lo veo tan descabellado, si te fijas, algunos servicios de esa índole, aparecen en el limpia de nuestro coche al estar aparcado en la calle, a modo de tarjeta o flyer publicitario.

Si necesitas más ayuda, estaría encantada de conocer un poco más en profundidad tus ideas para poder aconsejarte en mayor detalle. !Suerte!

Responder

Publicado
01/05/2015 15:46:25

Autora sara

Si lo que tu vendes, se puede conseguir gratis, mmm... mal negocio veo yo ahi...

Solo venderás a gente que comple con ansias al primer momento y sin comparar... busca a estas personas... o cambia la idea de negocio... suerte.





Hola.
A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un negocio de Videoclub para adultos, y las promociones que hemos estado haciendo han sido a través de Internet, lo cual nos estamos dando cuenta que es un error dado que por Internet se puede acceder a parte del contenido que nosotros vendemos gratis.
Ahora mi pregunta es, como puedo acceder a clientes potenciales fuera de Internet con este perfil:

Hombres
“solteros”
Sin Internet

He pensado en buzoneo y reparto de publicidad en mano, lo que pasa es que dada la temática es un tanto delicado.

Alguien que me pueda ayudar dándome alguna idea efectiva.

Muchas gracias.

Responder

Publicado
02/07/2012 13:57:12

Autora Joshua

Hola.
A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un negocio de Videoclub para adultos, y las promociones que hemos estado haciendo han sido a través de Internet, lo cual nos estamos dando cuenta que es un error dado que por Internet se puede acceder a parte del contenido que nosotros vendemos gratis.
Ahora mi pregunta es, como puedo acceder a clientes potenciales fuera de Internet con este perfil:

Hombres
“solteros”
Sin Internet

He pensado en buzoneo y reparto de publicidad en mano, lo que pasa es que dada la temática es un tanto delicado.

Alguien que me pueda ayudar dándome alguna idea efectiva.

Muchas gracias.

Responder