Creado por Alicia el 28/09/2011 13:35:08 en Promoción del negocio.
Se han encontrado 6 mensajes propuestos en este tema.
hola amiga yo te recomeiendo esta empresa especializada en el marketing digital y todo lo que puedas necesitar https://www.servisoftcorp.com/tiendas-online-venezuela/ ahi mismo sale para ponerse en contacto con ellos , saludos espero te sirva
Hola buenas quisiera saber información sobre sus servicios ya que mi pareja y yo vamos a abrir un negocio de hostelería y queríamos informarnos Gracias
Queridas Empresarias,
Desde Grupo Zeblack, una firma moderna capaz de ofreceros un servicio integral de impresión, rotulación, diseño y merchandising; con los tiempos que corren, estamos por la labor de apoyar a las empresas de nueva creación y por supuesto a las ya creadas, al solicitarnos presupuesto sin compromiso con grandes descuentos de bienveniida (hasta un 40%) en el primer pedido. Aplicando un descuento fijo del 20% para los siguientes pedidos.
Amparo Díaz
amparo@zeblack.es
658928350
Hola Alicia,
Puedes ponerte en contacto con Daniel Puebla (pueblaconsulting@gmail.com) y explicarle lo que neceitas ya que es posible que él pueda ayudarte.
Un saludo,
Beatriz
Hola Alicia,
¿Qué estás buscando exactamente? ¿Un consultor que te prepare un estudio de mercado y te ayude con todo el plan de negocio o buscas más bien el diseño de una campaña de publicidad?
Según lo que necesites igual puedo recomentarte alguna persona.
Ya me dirás.
Ánimo con tu nuevo negocio!