Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

PLAN DE MARKETING Y COMUNICACION

Creado por Alicia el 28/09/2011 13:35:08 en Promoción del negocio.
Se han encontrado 6 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
29/03/2019 21:02:15

Autora karla

Estoy buscando una empresa de Marketing y comunicación que me ayude con la implantación de mi nuevo negocio. SI estas interesada enviame información de tu empresa y tarifas.


hola amiga yo te recomeiendo esta empresa especializada en el marketing digital y todo lo que puedas necesitar https://www.servisoftcorp.com/tiendas-online-venezuela/ ahi mismo sale para ponerse en contacto con ellos , saludos espero te sirva

Responder

Publicado
19/09/2016 0:28:10

Autora Matilde

Hola buenas quisiera saber información sobre sus servicios ya que mi pareja y yo vamos a abrir un negocio de hostelería y queríamos informarnos Gracias



Queridas Empresarias, Desde Grupo Zeblack, una firma moderna capaz de ofreceros un servicio integral de impresión, rotulación, diseño y merchandising; con los tiempos que corren, estamos por la labor de apoyar a las empresas de nueva creación y por supuesto a las ya creadas, al solicitarnos presupuesto sin compromiso con grandes descuentos de bienveniida (hasta un 40%) en el primer pedido. Aplicando un descuento fijo del 20% para los siguientes pedidos. Amparo Díaz amparo@zeblack.es 658928350

Responder

Publicado
18/02/2012 19:21:38

Autora AMPARO

Queridas Empresarias,
Desde Grupo Zeblack, una firma moderna capaz de ofreceros un servicio integral de impresión, rotulación, diseño y merchandising; con los tiempos que corren, estamos por la labor de apoyar a las empresas de nueva creación y por supuesto a las ya creadas, al solicitarnos presupuesto sin compromiso con grandes descuentos de bienveniida (hasta un 40%) en el primer pedido. Aplicando un descuento fijo del 20% para los siguientes pedidos.
Amparo Díaz
amparo@zeblack.es
658928350

Responder

Publicado
06/10/2011 11:47:05

Autora Beatriz

Hola Alicia,

Puedes ponerte en contacto con Daniel Puebla (pueblaconsulting@gmail.com) y explicarle lo que neceitas ya que es posible que él pueda ayudarte.

Un saludo,

Beatriz





Estoy buscando una empresa de Marketing y comunicación que me ayude con la implantación de mi nuevo negocio.
SI estas interesada enviame información de tu empresa y tarifas.

Responder

Publicado
04/10/2011 16:19:41

Autora Beatriz

Hola Alicia,

¿Qué estás buscando exactamente? ¿Un consultor que te prepare un estudio de mercado y te ayude con todo el plan de negocio o buscas más bien el diseño de una campaña de publicidad?

Según lo que necesites igual puedo recomentarte alguna persona.

Ya me dirás.
Ánimo con tu nuevo negocio!





Estoy buscando una empresa de Marketing y comunicación que me ayude con la implantación de mi nuevo negocio.
SI estas interesada enviame información de tu empresa y tarifas.

Responder

Publicado
28/09/2011 13:35:08

Autora Alicia

Estoy buscando una empresa de Marketing y comunicación que me ayude con la implantación de mi nuevo negocio.
SI estas interesada enviame información de tu empresa y tarifas.

Responder