Creado por Patricia el 20/01/2012 13:10:53 en Promoción del negocio.
Se han encontrado 4 mensajes propuestos en este tema.
Hola Patricia, donde está tu negocio? algo que te puede ayudar es colaborar con otros profesionales; x ej: yo voy a empezar curso de maquilladora profesional ( actualmente maquillo de fabula, pero no tengo titulacion), mi intención es que, para conseguir mas confianza en mí y que me conozcan las 1as clientas (quiero hacerme autonoma), proponer a las peluquerías de los alrededores una colaboración; ellas les regalan un maquillaje a sus clientas (las fidelizan) y yo por poca cantidad, estoy 3 horas en la peluqueria, podria ser con tus productos o con los míos ( por lo de la venta de productos). Contactame al mail nadia_arimon@hotmail.com
Hola, donde tienes el negocio? tengo algunas ideas que te pueden ayudar, contactame al mail: nadia_arimon@hotmail.com
r
Hola soy lara una cosa que a mi me funciona es le digo a la clienta que la voy a regalar un tratam. para una semana para que ella vea la diferencia y cuando vuelvas le preguntas y ahí puedes tener un porcentaje de ventas. El mini tratam. que regalo es de muestras con lo cual tienes que darle bastantes.
Hola a todos!!
Hace un año que abrí una peluquería. La verdad q no me puedo quejar porque tengo bastantes clientas ya fidelizadas y no para de venir gente nueva, pero cuando llegan meses como Enero, Febrero, Noviembre... meses en los que la gente no gasta tanto o en los que yo tengo mas gastos de lo habitual, me cuesta un poco sacar para pagar.
Voy un poco justa menos los meses de mas rendiemiento, que en total son 3 o 4 al año.
Mis precios están muy ajustados y tenemos un trato muy cercano con las clientas, en ese sentido se que todo está bien. Pero por ejemplo a la hora de la venta está muy complicado.
Entonces mi consulta es la siguiente, ¿que puedo hacer para captar mas clientas y que compren un poquito mas mis productos y no los del supermercado?
El buceneo casi que no me ha funcionado, la mayor parte de la gente viene por recomendación, el problema que eso va bastante mas lento.
Estoy preocupada porque aunque va bien, tengo miedo que con la crisis cada vez vaya a menos.
Por eso necesito ideas, consejos...
Muchas gracias