Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Mercancia en depósito para tienda

Creado por maria fatima el 29/11/2012 18:06:37 en Promoción del negocio.
Se han encontrado 6 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
05/03/2019 16:55:32

Autora raquel

Hola, he leido tu anuncio y estoy interesada para ampliar el abanico de mi punto de venta. Si te quieres ver el perfil de mi tienda te dejo los datos. Actualmente trabajo con complementos de una marca inglesa y otra española. WWW.bassic.es facebook @bassiccomplemento me interesa mucho que me tengas en cuenta aunque sea un puesto únicamente, si tiene un precio razonable y se adapta a mi producto pienso que la puedo defender muy bien. Muchas gracias por tu atención telf 637647611



Me gustaria dejar en deposito gran cantidad de joyeria en plata y piedra natural. Posibilidad administrar a grandes almacenes o franquicias. Mi tel. 609114574 o email: ambar@crisocola.net.

Responder

Publicado
27/02/2019 20:42:19

Autora Adam

Me gustaria dejar en deposito gran cantidad de joyeria en plata y piedra natural. Posibilidad administrar a grandes almacenes o franquicias. Mi tel. 609114574 o email: ambar@crisocola.net.

Responder

Publicado
27/03/2018 11:56:21

Autora Susana

Hola tengo tienda estaria interesada en productos en deposito. Me puede informar



Hola buenas tardes, también te interesarían accesorios para bebés. Puedes conocer nuestros productos en www.yolocelebro.com Un saludo y gracias. Hola, tengo una tienda de moda y complementos,está bien situada en calle comercial en Pontevedra para poder ampliar la oferta necesitaba mercancía en depósito: ropa,calzado, bisutería, bolsos.

Responder

Publicado
04/05/2015 12:32:01

Autora REBECA

hola buenos dias. Estaria interesada en dejar bisuteria artesana en deposito. Me llamo Rebeca y mi telefono es 622 48 69 17.
Muchas gracias por adelantado. Soy de Ciudad Real.



Hola, tengo una tienda de moda y complementos,está bien situada en calle comercial en Pontevedra para poder ampliar la oferta necesitaba mercancía en depósito: ropa,calzado, bisutería, bolsos.

Responder

Publicado
07/06/2013 17:27:24

Autora Aurora

Hola buenas tardes, también te interesarían accesorios para bebés.
Puedes conocer nuestros productos en www.yolocelebro.com
Un saludo y gracias.





Hola, tengo una tienda de moda y complementos,está bien situada en calle comercial en Pontevedra para poder ampliar la oferta necesitaba mercancía en depósito: ropa,calzado, bisutería, bolsos.

Responder

Publicado
29/11/2012 18:06:37

Autora maria fatima

Hola, tengo una tienda de moda y complementos,está bien situada en calle comercial en Pontevedra para poder ampliar la oferta necesitaba mercancía en depósito: ropa,calzado, bisutería, bolsos.

Responder