Creado por Chus el 14/09/2010 15:19:39 en Promoción del negocio.
Se han encontrado 4 mensajes propuestos en este tema.
Hola!
Tengo una empresa de catering y comida ayurvédica que me gustaria promocionar.
Aguardo respuesta
saludos!
Buenas tardes,
Cuando tengas activa la web te agradecería me lo indicaras.
Mi empresa se dedica a la importación y Trading.
Gestionamos la fabricación de productos en China y Pakistán y toda ayuda es poca
Saludos
Magda
magda.su ( arroba) yahoo.es
Hola¿ Mi hija y yo llevamos una pequeña empresa artesanal de bisutería de diseño en cuero y metal. tenemos bastantes clientes en Baleares, pero nos gustaria promocionarnos a nivel nacional a traves de internet para la venta al mayor y al detal.
Hola, tengo un espacio pensado para la promoción exclusiva de mujeres emprendedoras en ESPAÑA. Tienen cabida todo tipo de actividades siempre que las titulares sean mujeres. La web malachuca.com estará disponible a partir de enero pero mientras tanto podéis poneros en contacto conmigo por facebook (chuspolo) o adherir contactar conmigo a través de malachuca.blogspot.com y además sugerirme el link de vuestra empresa al directorio que está preparado al efect. También podéis enviarme un enlace con una reseña de vuestro negocio y la publicaré en el facebook MUJERES CON PLANES EN LA CABEZA y en malachuca.blogspot.com. Cuando esté la revista, añadiré la posibilidad de reportaje de la emprendedora y quedará fichada en el directorio para el efecto preparado. No es un espacio de pago porque las entradas de publicidad vendrán de las visitas al sitio.
Si tenéis preguntas, estoy a vuestra disposición en malachuca@gmail.com
No estoy segura de si las respuestas de este sitio me llegarán a mi bandeja de entrada, así que por si acaso yo que vosotras me dirigiría al gmail.
Un beso cordial
chuspolo