Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Estudio fotográfico

Creado por Ariane el 28/09/2018 11:35:15 en Promoción del negocio.
Se han encontrado 1 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
28/09/2018 11:35:15

Autora Ariane

Mi amor por las bodas es una cosa compleja, nacida y sostenida por todo lo que me inspira: mi pasión por una gran historia, mi ansia por las cosas bonitas, mi deseo de crear belleza. Me he sentido atraída por mundos de ensueño desde la infancia, ya sea en las páginas de un buen libro o en la espectacular obra en tres actos de un día de bodas en desarrollo. Las familias que se reúnen, el drama nítido de un vestido perfecto, esa fracción de segundo como una expresión de amor se rompe en la cara de un nuevo esposo, por eso soy fotógrafa de bodas. Es mi trabajo y mi privilegio capturar esos momentos sublimes para que puedas atesorarlos para siempre. "Familias unidas, el drama de un vestido perfecto, esa fracción de segundo como una expresión de amor se rompe en la cara de un nuevo esposo, todo eso es por lo que soy fotógrafa de bodas." Al reflexionar sobre mi vida, me gustaría ser recordada como alguien cuya visión creativa trajo alegría a los demás. Y que viví mi vida con gracia. Y con risas (y una saludable dosis de sarcasmo extremo). Y estoy muy agradecida a las personas que me eligieron para compartir su alegría, ya que proporcioné una contribución que es real y duradera. Si me contratas como tu fotógrafa de bodas, te prometo entregar imágenes increíbles que vivirán en tu familia por generaciones incalculables. Puedes saber más de mi en la siguiente página https://fotografoporhoras.com

Responder