Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Descuentos para la imagen de tu nueva empresa

Creado por Cristina el 07/10/2010 10:52:04 en Promoción del negocio.
Se han encontrado 2 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
01/11/2010 15:30:26

Autora Marta

Hola Jeanine, mi nombre es Marta y tal vez podríamos colaborar ya que he visto en tu web que no lleváis posicionamiento SEO.

Llevo una empresa de publidad por internet en Valencia, Alicante y Elche.

La delegación de Valencia es http://valencia.comprarentuciudad.com
y el objetivo es el posicionamiento SEO a nivel local de productos y servicios de comercios, establecimientos y empresas de servicio. Alta efectividad a bajo coste.

Tal vez podríamos colaborar ofreciendo un intercambio de servicios, o a cambio de comisión, mi acción comercial es a través de visitas a comercios.

Actualmente tengo en venta las delegaciones de Alicante y Elche por carga de trabajo en Valencia.

Un saludo

Responder

Publicado
07/10/2010 10:52:04

Autora Cristina

Hola a todas,
Mi nombre es Jeanine y trabajo en un estudio de diseño y agencia de comunicación compuesto, en su mayoría por mujeres. Por ello, hace meses y hablando sobre la atcual crisis que estamos sufriendo, quisimos idear una propuesta para apoyar a que a las mujeres les sea más fácil montar su propio negocio. Así, llevamos meses con la Promoción Empresasias/Emprendedoras:

-Plan de marca gratuito y sin compromiso: estudiamos tu caso para proponerte una línea de actuación estratégica en imagen y comunicación para que empieces con buen pie.

-Descuento del 15% en tu factura final. Y además, si nos propones a otra empresaria y contrata cualquiera de nuestros servicios, a ti te sumaremos otro 10% y a ella, su 15%. Imagina que, gracias a tu recomendación, nos contratasen 3 empresarias: ¡Te llevarías un 45% de descuento!

Para más información, os dejo el link de la oferta:
http://www.eruga.es/seccion.php?id=6

Espero que os haya parecido interesante
¡Un saludo!

Responder