Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Equipo emprendedoras

Creado por Nathalie el 31/03/2019 13:42:24 en Ofertas y demandas de trabajo.
Se han encontrado 2 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
03/04/2019 15:06:45

Autora María Teresa

Hola Nathalie: Soy arquitecta, eco-diseñadora, me especializo en diseño ambiental podés ver mi perfil en Linkedin. https://www.linkedin.com/in/maría-teresa-lamas-98299316a/ Estoy en Barcelona, pero podemos comunicarnos. 6 66 625462 Saludos Marité



Mi nombre es Nathalie Gidrón. Quiero montar una startup en Alicante dedicada a eco-diseño para facilitar y promover el reciclaje cotidiano. Estos son los perfiles que busco, a ser posible de mujeres emprendedoras: * Economista/ Empresariales/ Administración de empresas. * Ingeniería industrial * Marketing con experiencia en comercialización y estudios de mercado Mi número es el 669434624. Muchas gracias, un saludo, Nathalie Gidrón

Responder

Publicado
31/03/2019 13:42:24

Autora Nathalie

Mi nombre es Nathalie Gidrón. Quiero montar una startup en Alicante dedicada a eco-diseño para facilitar y promover el reciclaje cotidiano. Estos son los perfiles que busco, a ser posible de mujeres emprendedoras: * Economista/ Empresariales/ Administración de empresas. * Ingeniería industrial * Marketing con experiencia en comercialización y estudios de mercado Mi número es el 669434624. Muchas gracias, un saludo, Nathalie Gidrón

Responder