Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

BUSCO TRABAJO EN A CORUÑA,PONTEVEDRA

Creado por EVA el 27/02/2012 16:43:18 en Ofertas y demandas de trabajo.
Se han encontrado 3 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
27/01/2013 12:17:39

Autora MELANIA

Buscas una salida a tú situación económica? Crea tu propio negocio y trabaja desde casa, siendo tu propio jefe. Unetenet es un negocio único por sus características. Podrás realizar cursos para su aprendizaje y desarrollar el negocio con las herramientas mas actualizadas online del mercado. Visita nuestro Tour Virtual.
http://www.melaniagarbu.unetenet.com/






HOLA SOY EVA BLANCO MARTELO, LICENCIADA EN ECONÓMICAS. ACTUALMENTE ESTOY BUSCANDO TRABAJO EN EL ÁREA DE ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD, FISCALIDAD, TRIBUTOS DE EMPRESAS Y LOCALES. EL ÁREA QUE ME INTERESARÍA SERÍA EN GALICIA

Responder

Publicado
29/02/2012 22:11:09

Autora Raquel

Hola Eva,

Soy Raquel de Barcelona, mi pregunta es ¿ Alguna vez te has planteado tener un trabajo diferente?

Si es así, puedo ayudarte contacta conmigo o visita mi pagina

www.mamayempresaria.com

Saludos



HOLA SOY EVA BLANCO MARTELO, LICENCIADA EN ECONÓMICAS. ACTUALMENTE ESTOY BUSCANDO TRABAJO EN EL ÁREA DE ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD, FISCALIDAD, TRIBUTOS DE EMPRESAS Y LOCALES. EL ÁREA QUE ME INTERESARÍA SERÍA EN GALICIA

Responder

Publicado
27/02/2012 16:43:18

Autora EVA

HOLA SOY EVA BLANCO MARTELO, LICENCIADA EN ECONÓMICAS. ACTUALMENTE ESTOY BUSCANDO TRABAJO EN EL ÁREA DE ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD, FISCALIDAD, TRIBUTOS DE EMPRESAS Y LOCALES. EL ÁREA QUE ME INTERESARÍA SERÍA EN GALICIA

Responder