Creado por Gabinete Avila el 20/05/2005 13:49:28 en Ofertas y demandas de trabajo.
Se han encontrado 8 mensajes propuestos en este tema.
Buenas tardes,
He visto tu mensaje y te contacto porque quizá aun te puede interesar.
Soy Marina y me encuentro en India en estos momentos gestionando pedidos para otras tiendas como la vuestra.
Al tener acceso directo a los fabricantes puedo servirte de enlace para acceder a muchos más productos y a mejor precio que en España.
Algunos de los productos son bisutería,cubrecamas, pareos, ropa, bolsos, riñoneras y otros complementos de piel,etc.
Si crees que te puede interesar, contacta conmigo para mandarte catálogos disponibles y resolver cualquier duda que puedas tener.
Espero tu respuesta,
Un saludo
Marina Schneider
Estimado/a Profesional:
Nos ponemos en contacto con usted para ofrecerle nuestro catalogo Invierno
2010-2011 que podrá ver en nuestra pagina web Arcoirismoda.com
Somos fabricantes y distribuidores al por mayor de la marca, desde el diseño
de la prenda hasta la posterior fabricación y entrega en el punto de venta.
En Arcoirismoda.com , podrá descubrir las tendencias de la próxima temporada,
concertar una cita, administrar y controlar cada uno de los pedidos.
y comprometiéndonos al mejor servicio pos-venta y de envió a portes pagados.
Además ofreciéndole REPOSICIÓN durante toda la temporada.
Cumpliendo con la Política de Calidad Total (PCT) que hemos adoptado,
Arcoirismoda se compromete a la devolución del dinero si su pedido no está en perfecto estado.
Puede visitar nuestra exposición en C/ Don Víctor nº 80, Tomelloso (Ciudad Real)
o contactar: telf.: 675.061.501 o el fax. 926.505.338.
Un saludo,
Jesús Gallego
Si tienes previsto tener buenos precios a disposición del público ponte en contacto conmigo. Puedo proporcionar prendas de calidad a un precio muy razonable. Si quieres abrir un outlet textil o de calzado contacta conmigo. 965143708
Cuando tengas un ratito, entra en:
http://perchaschiquitillas.artesanum.com
Hasta pronto, disfruta de una Feliz Semana Santa.
Estimado/a Profesional:
2009-2010 que podrá ver en nuestra pagina web Arcoirismoda.com
Puede visitar nuestra exposición en C/ Don Víctor nº 80, Tomelloso (Ciudad Real)
Un saludo,
Jesús Gallego
Estimado/a Profesional:
2009-2010 que podrá ver en nuestra pagina web Arcoirismoda.com
Un saludo,
Jesús Gallego
Hola!..una buena forma de toma de contacto con diferentes proveedores es através de internet,en las web de las diferentes "casas comerciales"se te facilita ver parte de los muestrarios y hacerte una idea del tipo de empresa y productos que estás consultando, incluso ponerte en contacto con el representante comercial de la zona;otra forma es el estudio "de campo", visitar zonas comerciales (FUERA DE TU ÁREA-NO CONSIDERADOS TU COMPETENCIA, claro está) y pedir referencias de los proveedores de los productos que más te interesen...puedes obtener así valiosa información sobre la calidad del servicio de los diferentes proveedores e incluso crear un vínculo con otros empresarios del sector con más experiencia que tú, que podrían echarte una mano con tus dudas una vez emprendido el negocio....SUERTE!!!
una emprendedora quiere ponerse en contacto con mayoristas de ropa infantil y juvenil ´para abrir una tienda en avila.
Agradeceriamos cualquier información que nos podais facilitar.
Gracias de antemano