Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Busco Comerciales y/o Distribuidores para diferentes provincias de España

Creado por CATALINA el 08/02/2011 18:44:34 en Ofertas y demandas de trabajo.
Se han encontrado 7 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
24/12/2015 19:37:14

Autora Irune

Publicado
16/09/2014 13:00:50

Autora adolfo

Hola:

Me gustaría que me ampliasen información.

Gracias

Un saludo

Responder

Publicado
27/11/2012 18:45:01

Autora Loli

Hola tengo un local de 96 metros en Utrera Sevilla y me gustaría montar algo que tenga salida con esta crisis, me he dedicado 15 años al sector inmobiliario, pero eso ahora no es posible. Tendria que ser algun tema de alimentación o algo necesario diario. busco socia aporto local, necesito ideas por si no encuentro socia.
mi correo loli_ca@hotmail.com.

Responder

Publicado
10/03/2011 13:28:20

Autora Magda

Catalina nuestra empresa se dedica a la importacion.
Estamos comercializando desde hace más de un año "Cigarrillos Electrónicos " para el sector de la Sanidad ( Herbolarios, Farmacias etc..) . La venta aes para Distribuidores y Mayoristas.
Si te interesa te paso precios, es un buen negocio y nuestros precios son muy muy buenos.
Saludos
Magda
Telf.: 925524164





Se buscan comerciales/distribuidores, para diferentes provincias de España, para linea de productos de cosmética, sector Farmacia y Para farmacia. A comisión, perfecto para distribuidor/ comercial que este introducido en el sector y quiera ampliar su cartera de productos, se ofrece exclusividad en zona, cinco referencia, producto novedoso.

Responder

Publicado
04/03/2011 17:10:55

Autora Carmen

Me interesa información al respecto. Saludos





Se buscan comerciales/distribuidores, para diferentes provincias de España, para linea de productos de cosmética, sector Farmacia y Para farmacia. A comisión, perfecto para distribuidor/ comercial que este introducido en el sector y quiera ampliar su cartera de productos, se ofrece exclusividad en zona, cinco referencia, producto novedoso.

Responder

Publicado
22/02/2011 14:32:21

Autora Elena

hola ,me gustaria tener mas informacion de este mensaje




Se buscan comerciales/distribuidores, para diferentes provincias de España, para linea de productos de cosmética, sector Farmacia y Para farmacia. A comisión, perfecto para distribuidor/ comercial que este introducido en el sector y quiera ampliar su cartera de productos, se ofrece exclusividad en zona, cinco referencia, producto novedoso.

Responder

Publicado
08/02/2011 18:44:34

Autora CATALINA

Se buscan comerciales/distribuidores, para diferentes provincias de España, para linea de productos de cosmética, sector Farmacia y Para farmacia. A comisión, perfecto para distribuidor/ comercial que este introducido en el sector y quiera ampliar su cartera de productos, se ofrece exclusividad en zona, cinco referencia, producto novedoso.

Responder