Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Buscamos Psicólogos y Pedagogos

Creado por Adripi el 27/01/2009 20:46:25 en Ofertas y demandas de trabajo.
Se han encontrado 6 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
06/12/2012 2:18:13

Autora juana maria

Hola: me gustaría colaborar como animadora sociocultural (titulación oficial Técnica Superior), proponiendo artículos sobre la animación a la lectura y con actividades para niñas y niños. También me gustaría mucho proponer un club de lectura virtual para las madres y los padres.Al ser on-line, pueden disponer de su horario y reunirnos en línea.Otra forma de colaboración podría consistir en publicar semanalmente en vuestra página un capítulo de un libro que estoy escribiendo, cuyo tema es la necesidad de las bibliotecas públicas.Se trata de una historia que tiene de todo: grupo de preadolescentes,aventura, magia, alcaldes enfrentados, maga que viaja en un globo aerostático, misterios que reslover,misiones que cumplir,etc.El mundo del libro es mi pasión.En estos momentos estoy dando talleres de animación a la lectura en varios colegios y bibliotecas de la provincia de Pontevedra.Soy autónoma.




Hola,

Estamos buscando psicólogas y pedagogas que quieran colaborar en la escuela de Padres online de www.demadres.es
Se trata de enriquecer la escuela con artículos de distintos profesionales y de esta manera ayudar a los padres en estos temas que tanto nos preocupan además de dar una visión más amplia a nuestros lectores. Si os interesa no dudéis en poneros en contacto con demadres a través del mail de contacto de la web. contacto@demadres.es

Responder

Publicado
17/05/2012 11:10:20

Autora Anca-Corina

Hola:

Soy maestra de especialidad primaria, estaría encantada en colaborar con vosotros.

E-mail de contacto:
corina-anca@hotmail.com

¡Un cordial saludo!

Responder

Publicado
17/05/2012 11:07:00

Autora Anca-Corina

Hola:

Soy maestra de educación primaria, estaría interesada en colaborar con vosotros.

Un cordial saludo.





Hola, me llamo Marta y soy Psicopedagoga y maestra de Educación Infantil. Estoy interesada en colaborar con vosotros. Os podeis poner en contácto en la dirección de correo martacedillocorreas@gmail.com





Hola,

Estamos buscando psicólogas y pedagogas que quieran colaborar en la escuela de Padres online de www.demadres.es
Se trata de enriquecer la escuela con artículos de distintos profesionales y de esta manera ayudar a los padres en estos temas que tanto nos preocupan además de dar una visión más amplia a nuestros lectores. Si os interesa no dudéis en poneros en contacto con demadres a través del mail de contacto de la web. contacto@demadres.es

Responder

Publicado
08/03/2011 17:44:46

Autora Marta

Hola, me llamo Marta y soy Psicopedagoga y maestra de Educación Infantil. Estoy interesada en colaborar con vosotros. Os podeis poner en contácto en la dirección de correo martacedillocorreas@gmail.com





Hola,

Estamos buscando psicólogas y pedagogas que quieran colaborar en la escuela de Padres online de www.demadres.es
Se trata de enriquecer la escuela con artículos de distintos profesionales y de esta manera ayudar a los padres en estos temas que tanto nos preocupan además de dar una visión más amplia a nuestros lectores. Si os interesa no dudéis en poneros en contacto con demadres a través del mail de contacto de la web. contacto@demadres.es

Responder

Publicado
08/02/2009 21:35:25

Autora Virginia

Hola,
Mi nombre es Virginia Silván y soy psicóloga-psicoterapeuta de familia y de pareja. Estaría interesada en colaborar con vosotros en vuestra web. Espero noticias vuestras. Mi email es ginia78@gmail.com y mi teléfono 625237536.

Un Cordial Saludo!




Hola,

Estamos buscando psicólogas y pedagogas que quieran colaborar en la escuela de Padres online de www.demadres.es
Se trata de enriquecer la escuela con artículos de distintos profesionales y de esta manera ayudar a los padres en estos temas que tanto nos preocupan además de dar una visión más amplia a nuestros lectores. Si os interesa no dudéis en poneros en contacto con demadres a través del mail de contacto de la web. contacto@demadres.es

Responder

Publicado
27/01/2009 20:46:25

Autora Adripi

Hola,

Estamos buscando psicólogas y pedagogas que quieran colaborar en la escuela de Padres online de www.demadres.es
Se trata de enriquecer la escuela con artículos de distintos profesionales y de esta manera ayudar a los padres en estos temas que tanto nos preocupan además de dar una visión más amplia a nuestros lectores. Si os interesa no dudéis en poneros en contacto con demadres a través del mail de contacto de la web. contacto@demadres.es

Responder