Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Buscamos a una profesional apasionada por la moda

Creado por Monica el 01/02/2006 12:49:46 en Ofertas y demandas de trabajo.
Se han encontrado 3 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
08/09/2010 9:08:09

Autora Amalia

monica me interesa este trabajo soy disenadora de ropa y tengo experiencia de asesoramiento en la moda y en clentes y estilismo de moda y haora mismo me desempeno como empresaria de impor y expor en los estados unidos quisiera saber mas de ty me ineteresa mi meil es maly65@hotmail.com.




Importante empresa textil en expansión, comercializadora de la marca siempreesviernes selecciona representantes para las zonas de Andalucía,Aragón y Cataluña.
Imprescindible una mujer con estilo,que disfrute con la combinación de prendas,que sepa asesorar eficazmente a sus clientas ;con capacidad para la comunicación y las relaciones sociales;Disciplinada y organizada ;coche propio y disponibilidad para viajar por la Comunidad Autónoma correspondiente.
Se ofrece: Formación y asesoramiento continuado.
Ingresos brutos anuales en torno a los 30.000 euros en % sobre ventas.

Interesadas enviar currículum con carta de presentación a: monicacdm@hotmail.com

Responder

Publicado
08/09/2010 8:53:57

Autora Amalia

quiesira saber mas dell trabajo de disenadora para que me de mas informacion aserca de que es el trabajo y es de moda soy disenadora con experiencia en bentas y espostaciones y en trato con gete de negocios . espero respuesta

Responder

Publicado
01/02/2006 12:49:46

Autora Monica

Importante empresa textil en expansión, comercializadora de la marca siempreesviernes selecciona representantes para las zonas de Andalucía,Aragón y Cataluña.
Imprescindible una mujer con estilo,que disfrute con la combinación de prendas,que sepa asesorar eficazmente a sus clientas ;con capacidad para la comunicación y las relaciones sociales;Disciplinada y organizada ;coche propio y disponibilidad para viajar por la Comunidad Autónoma correspondiente.
Se ofrece: Formación y asesoramiento continuado.
Ingresos brutos anuales en torno a los 30.000 euros en % sobre ventas.

Interesadas enviar currículum con carta de presentación a: monicacdm@hotmail.com

Responder