Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

TERTULIAS CULTURALES LOS VIERNES EN MADRID

Creado por Leticia el 02/05/2004 6:32:42 en Ofertas y demandas de servicios y productos.
Se han encontrado 3 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
07/03/2009 5:06:04

Autora Isabel

¡¡Leticia mi mas sincera enhorabuena por vuestro estupendo proyecto!! Yo he trabajado durante años en arte y decoracion por eso me encanta vuestra propuesta de darle valor añadido a vuestro negocio con la cultura.

Yo vivo actualmente en la provincia de Avila pero si subo a Madrid a ver a mis amigos alli me tendras con ellos.

Bueno si se me ocurre alguna idea para colaborar o algun profesional con los que trabajo que te pueda aportar sabiduria en diversas areas te aviso si estas interesada.

Mucho animo y que tengas mucho exito.

Isabel Peñalver

Responder

Publicado
03/05/2004 12:28:46

Autora Gloria

Enhorabuena!!! Me parece una idea brillante!!! Lástima que vivo en Barcelona y me queda un poco lejos!!! De modo que tan sólo puedo desearos mucha suerte en vuestro proyecto...que os vaya tan, tan bien que podais montar una sede en barcelona!!!

Un saludo!!

Responder

Publicado
02/05/2004 6:32:42

Autora Leticia

Hola a todas: vamos a abrir una tienda de Antigüedades, interiorismo ,pintura actual, cosas para la casa... Y También: Tertulias dirigidas por expertas-os en Historia, Pintura, Arquitectura, Musica,Filosofía, Astronomía, Tarot, IChing...la disertacion estará apoyada por diapositivas, etc.45minutos.Después, vinito del duero y queso extremeño.Total: de hora a hora y media. 15€ sesión (posibilidad de abono). Aforo ´máximo 20-30 personas . Recomiendo reservar con 10 dias.
Tienda "Rastrillo de Arte " de Padre Damián.Travesía peatonal de Dr. Fleming nº14 ( a la altura de Padre Damian 15 ).tel:91 457 04 51 y 619 20 82 17.
Se trata de conocer gente nueva ,muy interesante, que tiene mucho que decir y enseñar, compartir ideas, aprender , etc.
¡APUNTAROS! Aceptamos sugerencias y expertas-os que quieran participar (con compensacion éconómica).
ESPERAMOS VUESTRAS LLAMADAS Y PARTICIPACION A ESTE FORO PRESENCIAL, ACTIVO, CULTURAL, INTERESANTE... Y TAMBIEN, AMENO, DIVERTIDO.
Un abrazo, PILAR. Directora.

Responder